Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Pregunta T O N T A sobre motores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

Las mecanicas francesas no tienen el rendimiento de otras mecánicas como las alemanas o japonesas. Están, a mi parecer, menos depuradas y con un enfoque, en terminos generales más "popular".

No dejo por ello de reconocer que van francamente bien, como el 99% de los motores de hoy día. No todo es rendimiento. Si por rendimiento fuera, me parece que yo estaría de los primeros de este foro, y la verdad, no son muchos los coches que rinden 100 cv/litro. Por algo será. Y no, no es por falta de tecnología ni porque no se pueda, ni porque es muy caro. Todo tiene unos pros y unos contras. Yo pago el peaje de unos bajos muy enclenques y unos consumos francamente altos... Para un usuario normal, mi motor no es una buena opción. Los motores alemanes, normalmente, si que es cierto que logran un buen equilibrio entre prestaciones, consumos y agrado de utilización. Pero no quiere decir que los franceses sean malos. Simplemente, están menos logrados, y además tienen otros planteamientos.

Un saludo.

PD: El vectra es más brioso, aunque se desinfle arriba.

Modelo
    ASTRA GSI

Creo que has dado en el clavo dani, con esa respuesta le has sacado todo el jugo a la pregunta planteada. ahi esta, cada marca peca y presume de ciertas cosas. solución ponerlo en una balanaza y cada uno que se decante por lo que le interese, guste O NECESITE

RESPUESTA DE REVISTA MACHO. NI EL MISMO "JEREMY CLARKSON"

Modelo
    vECTRA

Yo tengo clarisimo que en cuanto a conducción el vectra me resulta MUCHISIMO mas divertido; y aunque le voy a conservar todo lo que puede, casi con toda seguridad de aqui a dos tres años, tendre el xsara...

Modelo
    vectra gt

veo que tienes el gusanillo de cambiar de coche verdad?
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vectra gt

bueno si nos metemos ya en motores hdi.....para mi sobre pasan a muchos motores de gas oil de otras marcas,y no digo en velocidad punta ni mucho menos,que para mi la tienen,hablo en consumos,prestaciones,mantenimiento,a las pruebas me remito con mi peugot y sus 110 cv de hdi.

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    veo que tienes el gusanillo de cambiar de coche verdad?
    Para nada DIeguin, para nada, pero acaban de darme 850 € por el vectra y voy a pedir otro presupuesto para reparar etc etc a ver como sale la cosa.

Yo con el vectra estoy encantado, pero estas cosas, te hacen plantearte que hay vida mas aya... XD

saludos!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Para nada DIeguin, para nada, pero acaban de darme 850 € por el vectra y voy a pedir otro presupuesto para reparar etc etc a ver como sale la cosa.

Yo con el vectra estoy encantado, pero estas cosas, te hacen plantearte que hay vida mas aya... XD

saludos!
    con 2 +++++++ escarpa, que a mi me han dado presupuesto de 1500 € y con piezas de desguace y tal se me ha kedado en 600-700!!!. con 2 pelotas que ese vectra tiene que durar!!!

un saludete

Modelo
    Santana

Escarpa, son coches muy diferenntes. En casa ahora tenemos un C3 y u C5 y hasta mi padre me admite que no cree q llegue a vivir lo mismo que el Kadett o lo que me está durando el VW Santana. Los alemanes te dan fiabilidad, consumos medios, buen equipamiento básico, de calidad, y Citroen te ofrece mucho equipamiento, consumos bajos, a bajos precios. Yo al C5 por mucho que no me guste su acabado, no tengo nada q reprocharle en cnt a consumos, ni mantenimiento, ni a potencia...

Lo que dices de la chapa es lógico, cada día se fabrican chapas o compuestos cuya misión sea la de absorver la energía de los choques, por eso reaccionan de distinta manera

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    bueno si nos metemos ya en motores hdi.....para mi sobre pasan a muchos motores de gas oil de otras marcas,y no digo en velocidad punta ni mucho menos,que para mi la tienen,hablo en consumos,prestaciones,mantenimiento,a las pruebas me remito con mi peugot y sus 110 cv de hdi.
    110cv con cuantos litros de cubicaje?? crees que eso es la ostia? es una mierda, otra cosa es que cumpla su funcion, llevarte y traerte, para diesel mi caldera z17dtr y los consumos? pues solo dire una frase:

Sexta y pa casa!

Saludos!

PD: El planteamiento de los franceses es limitar las motos a 100cv y poner plaketa en los baños solo hasta media altura...no me tireis de la lengua...
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

escarpa estoy contigo,ademas no tomes a mal la lo que te e dicho que si tienes pensado cambiar de coche!! solo era por curiosidad!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo