Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Piña desmontable y volante

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado Re: Piña desmontable y volante

pues nose yo os pueedo decir donde llamar asi es mejor la informacion lo q no creo q agan oferta a pillar masivamente.es una tienda de competicion asi q lo q vende es de confianza.yamar a l 972406141 aqi creo q donde lo vi lo q pasa q como tengo 4 revistas de este distrbuidor pues aora nose en cual y me tengo q ir al currelo luego a la noche lo confirmo pero q aqi seguro q esta

Modelo
    kadett

no t comas mas la caveza burbujilla el de 23 libras i el otro ya estan bien pa cuando el pedido?¿? jajaja enga saludos (las cosas contra mas se miren peor)

Modelo
    Astra

Vale, vale, si yo es por mirar más posibilidades y estar todos seguros!!! Voy a ver si consigo volantes tambien a buen precio.
    De todas formas, tengo q mirar como hacer lo de los ingresos de la pasta y los envios y ya os digo, porq el pedido lo hago en una tarde y llega en una semana más o menos... toy mirandolo, vale?? Esq llevo un par de semanas con jaleo de curro y personal...

Por cierto, busco un Corsa A GSI con techo y a ser posible blanco... alguien sabe algo???

Modelo
    kadett

oks oks pos na aver cuando sepas algo lo dises enga un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123