b.a.d. maxo, si consigues rescatar esa belleza de los swapeadores del foro seria la caña jaja
en las fotos se le ve bastante bien...yo quedaria con el e intentaria llegar a un acuerdo...
un saludo, ya nos cuentas
b.a.d. maxo, si consigues rescatar esa belleza de los swapeadores del foro seria la caña jaja
en las fotos se le ve bastante bien...yo quedaria con el e intentaria llegar a un acuerdo...
un saludo, ya nos cuentas
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
huy pos no e visto las fotos.de todas formas si no me llama y logro conseguir mas pasta seguramente le llama pa llegar a un acuerdo con el.
rotonda sin fuente de frente
por cierto acavo d ever las fotos y el tio lo a subido a 4000 euros en vez de 3500 k lo tenia antes.igual pr eso ahora me pide 2000 mas el mio.de todas formas dudo k se haya dejado 500 euros en repararlo si ante sya lo tenia bien.aki hay algo k no me huele nada bien,ademas ese filtro........
mmmmmmm.... lunas tintadas.. manguitos cambiados.... tubito....
tiene que llevar zamarra encima.. aunq no quiere decir que este RIP...
NO SE.. no me da muy wenas sensaciones.. lo veo algo TANO...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
el dice k se lo regalo o s elo vendio su tia de madrid,el coche no tiene matricula de madrid,pero weno da igual y se ve k el lo a usado mucho ya k tiene las tintadas,el filtro,los manguitos.....me parece k se lo a pasado bien con el y ahora k no tiene pasta y k el bicho consume con ganas se lo kiere kitar ademas el kiere mi 16v como parte del pago,supongo k sera por k consume menos aunk el me dijo k tambien lo venderia si me lo camvianba.
esos manguitos rojos son de silicona de venair iberica
De todas formas creeme una cosa aunque lleve tralla quien no le a dado tralla a un coche como ese? porque quien tiene un vectra turbo no a sido para ir despacio. Tu queda con el y q te lo muestre y si te gusta pues mira 2000 pavos y tienes un vectra turbo q poca gente puede decir q tiene uno, ya me gustaria a mi...
ademas tiene las correas y los liquidos canviados y eso vale muchisima pasta
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
tengo pensado kedar con el,haber si saco un dia en fin de semana y voy,ademas le habia dicho k iva a ir este finde pero e estado liado en preparar uno de los vectras k tengo en venta para entregarlo y no e podido.ademas prefiero kedar con el y hablarlo en presona,igual accede a vajarme el precio.
ademas igual le llevo los papeles para hacer el cambio y los 1000 euro,igual asi le mola y me lo llevo jeje.por provar k no falte.
la verdad es k ganas no faltan jeje aunk ahora me acaba de salir otro un pelin mas caro pero k me fio mas de el.todo es ver y probar haber k me convence mas y sobre todo haber k pasta tengo k es lo mas importante.
Joder al final evolucionas en cuestion de meses de c20xe a Let, lo tuyo seria la leche jojo.
Atacale y pillatelo hombre.
Un saludo.