Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: eliminar caudalimetro?¿

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: eliminar caudalimetro?¿

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sigues escribiendo tochos, y te sigue faltando base teórica. Erre que erre.

Los fluidos no funcionan como tú lo interpretas, son algo más complicado que eso.
    Si, mañana le dire a mi profesor de mecanica de fluidos, el que ha escrito varios libros y es doctorado, que se equivoca.

Yo lo que creo es que no me estais entendiendo lo que digo....

En serio, hacerme caso, ponerle a un coche de estricta serie tras meterlo en el banco con esa admision y ya vereis el aumento de potencia....

Luego ponerle una admision de serie a un coche de rallies que antes llevara esa multimariposa y vereis como si que cae en picado su rendimiento....

Es obvio, este motor limitado a 6500 rpms no necesita mas seccion de paso.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: eliminar caudalimetro?¿

Me he leido casi todo...

Un par de ejemplos comparables y chorras:

- Duermes mejor en una cama de 1,80 con 2 maromos al lado o en una de 90 tu solo?
    - Te cuesta más organizar el trabajo de un empleado o el de un departamento de 3 personas?

No hay duda, la optimización de la admisión pasa por el empleo de cuerpos individuales...

De todos modos hago un avance, porque esto mismo, lo estaba maquinando con Jaimegarcía2 de tanto en tanto por msn, cuando me agencie el XE, miraré la viabilidad de la eliminación del cauda... Y ahora mismo tengo la respuesta en casa jejeje. Más adelante tocará investigar un poco, pero trabajaremos en ello.

De todas formas, lo que en la universidad se explica es una base, pero te digo, que donde más he aprendido de motores y su funcionamiento es leyendo por mi cuenta y de otras personas de este y otros foros. La universidad te sienta unas bases, pero tenlo claro, cuando salimos de la universidad, no tenemos ni idea. Para empezar, no tenemos criterio...

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123