Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Muelles SIP -4cm

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Muelles SIP -4cm

Cita Iniciado por kissumisha Ver mensaje
    La dirección web es http://www.conceptperformance.es

No quiero poner un post dedicado a la tienda todavía porque quiero tomar más parte en el foro, no me gusta entrar a "spamear" del tirón, al menos es este foro porque yo soy Opelero a muerte. Otra cosa son otros foros que solo lo publico por publicidad (lógicamente a veces toca hacerlo XDDD) Pero si la gente se anima pues lo publicaré, y se puede hacer algún descuentillo por pedidos grandes y tal.

Faltan muchas cosas por poner ahí, pero no quiere decir que no estén en catálogo. Por ejemplo, si hay algo de Eibach, pues tengo todo lo que haya de Eibach. Si hay algo de dBilas, pues tengo todo lo de dBilas, etc.

Saludos!
    pues m podias decir precio de unos Eibach y uns Bilstein para mi coxe
    creo q bilsteian para kadett solo ay 2 modelos:
    ·B6 Sport
    ·B8 Sprint

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Yo me pillaria unos cobra sport que te bajan igual y te costaran mucho menos y de calidad excelentes...
    ls cobra ls tengo metidos en una cajita, m ls hicieron kitar en la itv xq no tenia papeles y la verdad esq eran una ++++ piedra

Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    tio esa marca me parece demasiod cara para no saber el rendimiento que te daran ya que nadie los a montado depues los pil sport son casi como los de serie de un 16v para mi gusto demasido de caye y los cayaba la verdad no es por desilusionarte pero aun nadie me acontado nada bueno claro qeu no sabia que esistieran regulables en 10 o las que sena posiciones yo me iria alo conocido a lo que la gnete tiene y le rpeguntaria a ellos y segun lo que te contestes pues listo te aconsejo no ahorrar en ese coche poruqe su chasis no es ninguna maravilla para aechar fuegos bueno ya iras contando chau
    la verdad es q d kayaba abla muy bien la gente, ls kayaba AGX m salen x 415€ y bilstein creo q staba x encima d ls 500, pero como se suele decir la calidad se paga

asiq aver al final q pasa

saludssssssssssssss

Modelo
    Astra F Caravan

Yo me pillaria unos cobra sport que te bajan igual y te costaran mucho menos y de calidad excelentes...

Modelo
    astra

tio esa marca me parece demasiod cara para no saber el rendimiento que te daran ya que nadie los a montado depues los pil sport son casi como los de serie de un 16v para mi gusto demasido de caye y los cayaba la verdad no es por desilusionarte pero aun nadie me acontado nada bueno claro qeu no sabia que esistieran regulables en 10 o las que sena posiciones yo me iria alo conocido a lo que la gnete tiene y le rpeguntaria a ellos y segun lo que te contestes pues listo te aconsejo no ahorrar en ese coche poruqe su chasis no es ninguna maravilla para aechar fuegos bueno ya iras contando chau

Modelo
    Astra gsi

kissumisha keria unos focos de angel y unos eibach pa mi coche que precio me arias dime las dos cosaas aparte

Modelo
    Astra H GTC

Cita Iniciado por Goma Ver mensaje
    kissumisha keria unos focos de angel y unos eibach pa mi coche que precio me arias dime las dos cosaas aparte
    Dime por privado o a contacto[arroba]conceptperformance.es el coche, motor, año etc y te pondré el presupuesto. Es que prefiero no desviar el tema del post

Modelo
    Astra gsi

kiero poner un foro pa aver si alguien vende un astra gsi 16 como lo ago pa que la gente si tiene uno me pueda decir? gracias

Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Hombre pues yo me he montado hace un par de dias un Kit eibach pro dumper (mulles + amortiguadores) en mi astra g y he tenido uun kadett gsi 1.8i 8v con amortiguacion de serie y añ cambio de coche en serie lo note muchisimo en estabilidad pero con los eibach en el Astra en pocas palabras IM-PRESIONANTE me siento muchisimo mas seguro, ademas de estar el coche muchisimo mas estable, y ser una suspension comoda y no dejarte los empastes en el suelo. Aparte de que son homologados para I.T.V, y ami me ha bajado -3cm que es = a 30mm aparte que por el tiempo bajara 0.5cm por el asentamiento y desgaste de los mismos, a mi me an costado 760€ montado, con paralelo etc.. Estoy contentisimo, la verdad que aparte de la amortiguacion de serie, nunca he montado otro tipo de amortiguador, los bilstein sprint + muelles eibach me costaba 1000€ montado por eso me decidi por eibach que los amortiguadores creo que son sach remarcados por eibach. Bueno yo estoy contentisimo con ellos y no me arrepiento nada de nada
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123