¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
wepa,, esperen q si se me fue la pelota,, aver secuencial no es ,, pero no savia como describir una caja invertida, o sea 1º pa tras,,,,
y otra cosa q no es kompresor, cosa q me avian comentado q ese coxe era kompresor pero ke va..
co_alto si es el evo pero no se si es el 1 2 o 3...
PD: trae todos los sillones modulados e incubados asta los de atras.... y de piel negra..:mrgreen:
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
siento desilusionarte pero ese no es un evolution, ni el 1 ni el 2. segun las fotos, parece un 190 2.5 16v normal (que esteticamente es igual que el 2.3), y que posee 192 cv, los 204 son patrimonio del evo 1, y el evo 2 gasta 235...
el que yo creo que es el tuyo, y a la vista de las fotos la verdad que....
los 3 modelos juntos, el normal, el evo y el evo 2. las diferencias de los kits aerodinamicos son notables
y esto es un evo 1, y sus asientos, del 2 ya ha puesto fotos co_alto
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues si, y as clabado la foto 1º ,, es ese... joer y q me dijeron q era un modelo de algun evo...¡¡ bueno se le fueron la bola.. pero de todas maneras vale la pena el coxe y por cierto el interior q pusistes es clabadito al q tiene
![]()
bueno la idea principal es aki preparar el mio jijij aver si supero a papi.... XDDD
enga un saludo.
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]