Yo ultimamente curro por los alrededores de madrid, me apunte tu numero por si veo algo.
Como puede ser la gente tan hija de biela!
Saludos y suerte!
Yo ultimamente curro por los alrededores de madrid, me apunte tu numero por si veo algo.
Como puede ser la gente tan hija de biela!
Saludos y suerte!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
po sdonosti tendras mas ojos buscandolo ya k mañana hacemos una kdd y lo comentaremos para k la jente este atenta pr esta zona.de todas formas deveria haber sido mas dificil k se lo levaran con todo lo k tenia y yo k siempre ando pensando mal pienso k igual podria haber sido el antiguo dueño con una copia de la llave.no se pueden ser mil cosas pero k te lo roben tan rapido...
rotonda sin fuente de frente
hace tiempo ley (no recuerdo donde) que ultimamente ls robos d vehiculo lo hacian mediante grua, lo montaban en esta y una vez llegado a "su guarida" lo desvalijaban trankilamente sin q les molestase nadie:-(
asiq abra q atar el coxe a ls farolas x estos grandisimos ijos d la gran ++++![]()
He colgado el post en el club Vectra B.
A ver si hay suerte y aparece.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
muchas gracias a todos!
saludos
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
miraremos por aqui lo mismo vuelve a casa
generalmente me muevo en moto por el centro de madrid, estare atento a ver si lo encontramos!
un saludo y ánimo!
En León apunta dos ojitos, se que es dificil pero nunca se sabe. Voy a colgarlo en el clubvectrab
gracias por preocuparos
yo esta tarde e dado una vuelta por mi barrio mas inmediato y nada de nada
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Pues lo siento mucho tio, ahora mucho animo y cuenta con dos ojos más por Madrid sur. un saludo
Veloz en curvas