nos harán entre un 10% y un 15% de descuento sobre los precios de la pagina... y luego ya sabeis, por el tema de portes, al ir todo al mismo sitio tambien mas barato
asique ya sabeis...![]()
nos harán entre un 10% y un 15% de descuento sobre los precios de la pagina... y luego ya sabeis, por el tema de portes, al ir todo al mismo sitio tambien mas barato
asique ya sabeis...![]()
He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.
En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.
en tu caso tendrías que comprar el kit "do it yourself" que viene todo pero tienes que cortarlo y demas... serían solo los folios porque por lo que veo no tienen esferas... si a demas kadetteros os interesa y sois unos cuantos, puedo preguntarle si puede hacer los recortes para kadett...
por poder se puede poner, yo estuve currandomelo con el TID de mi astra y el resultado es bueno, pero habría que hacer algo porque era demasiada caña, ya que lo puse pegado a la placa de cristal...
si, el montaje es asi... el kit entero, y haciendonos un 15% de descuento sería unos 89€ mas o menos... te incluye todo, las esferas, los folios de iluminacion cortados y cbleados y el inversor bueno... Las esferas son de buena calidad
Tambien me tendreis que decir que colores quereis, ya que si os fijais, tiene Azul, rojo, amarillo, verde, naranja y no sé si alguno mas... (la parte que en la foto es azul...)
RECUENTO:
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales"+ folios + inversor - Para Astra F GSI16v
K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.
Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
esferas son las laminas que llevan los numeros y demas y los folios son las laminas que van por detras que son los que emiten luz e iluminan...
RECUENTO:
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales"+ folios + inversor - Para Astra F GSI16v
K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l
BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
Yo les compré las esferas estilo OPC para mi tigra y estoy la mar de contento. relacion calidad-precio buena y envio rapido.
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
increible, la que se lió de la otra vez que todo el mundo quería y ahora nada...
bueno bueno, yo dejo de plazo hasta el domingo si veo que se queda muerto esto...
el lunes le mandaré un email con la lista y que me apunte los precios finales.
saludos