que decir que no an dicho..impresionante..ya contaras las diferencias que notes respecto a los otros..sin contar el motor, que seguro que notas diferencia!! un saludo y adisfrutarlo...
que decir que no an dicho..impresionante..ya contaras las diferencias que notes respecto a los otros..sin contar el motor, que seguro que notas diferencia!! un saludo y adisfrutarlo...
rotonda sin fuente de frente
Enhorabuena iban, me alegro de que por fin lo tengas, ahora ya sabes, a echarle horas y a dejarlo matizado, nos vemos pronto. agur.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
hoy a la tarde el carrocera a empezado con el a pulirlo,darle cera y brillo ya k la pintura estaba negra por algunos sitio y por otros casi tenia musgo jeje.pues e entrado a meter los papeles del seguro y demas y e visto k ya habian pulido el techo(este tenia mugo)y la verdad es k me a dado una alegria al verlo impresionante ya k el techo estaba como recien pintado.
haber como keda el resultado final aunk viendo el techo me parece k me va a gustar y mucho.
rotonda sin fuente de frente
me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!
por cierto!el vectra nuevo chulisimoa ver si lo tienes al 100% pa la kedada