El mio ya esta quitado hace dias, me aviso un amigo de sevilla
Radares en youtube !!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
El mio ya esta quitado hace dias, me aviso un amigo de sevilla
Radares en youtube !!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
[SIGPIC][/SIGPIC]
Creo que lo próximo es una cámara que detecta si nos hemos cambiado los calzoncillos recientemente. Si incumplimos la normativa sobre higiene nos quitan puntos y multan.
En finsss.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hay que andar con mucho cuidado con esos temas, sino no hay mas que ver el caso de un conductor japones que puso su F40 a 300km/h en una autopista como una autobahn, y le encarcelaron un porron de años, por desgracia aqui teniendo un F40 no vas a la carcel, o si vas te tratan mejor que en casa
yo tengo uno en el youtube cepillandome a un crx con el kadett pero nose ve la matricula ni de coña...bueno espero.!!!
Se lo puso a HUEVO!!! nombres... y encima en uno de los videos... el coche y el propietario fotografiados con la matricula de este totalmente LEGIBLE!!! AINSSSSS... madre mia...
Lo que a la hora de dar la noticia.. se sabe como darla para meter MIEDO!!!
Peo si que hay que ir con ojo... x cierto flama.. tu pequeño sale muchas veces con la placa.. recuerda los videos del "tubo"... x eso no quiero poner mi video en el que salimos tu y yo en zaragoza.. jajajajaaj
Yo ya lo tengo prohibido el grabarme.. XD.. apenas llamo la atención..al igual que tu flama..
![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Bueno lo del escape, ya no lo tengo asi lo llevo de serie ( se me esta pegando la vejez de Luisito), no se por cuanto tiempo pero va de serie de momento, bueno los videos, estos los vemos el año que viene en el Aniversario o si puede ser antes mejor, que creo que sera antes.
En cuanto a videos creo que lo mejor es aprender a borrar las matriculas, pero bueno como bien dices nuestros coches no es que pasen desapercibidos aunque borremos matriculas...
El problema es q la cosa va... EN ESTE VIDEO a este coche no se le ve nada.. pero en este otro se le ve la placa... y es el mismo!!! ENGATILLADA!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
lo mejor es no colgar ese tipo de videos,al final te pueden pillar,por si acaso mejor pasar del tema.
----CoRsA TuNiNg FoReVeR----
jjajaja, yo creo q este si q es un peligro publico, ya no x la velocidad a la q va, sino x como lleba el coche. Madre dia q +++++++. PUes nada xavales. Cuidadin q esta la cosa jodida. Al final nos meten a tos pal talego. Da igual q el video sea de ahora q de ace 5 años, si te pillan te joden igual. A los moteros de cistierna, a los q salieron x el telediario q decian q iban aciendo carreras ilegales con las motos, los videos eran de acia x lo mens 4 años, y ahi los tienes. Les van a caer una wena. Pero lo que dice uzi, cuidao con cambiar el calzoncillo, ya no vale eso de darle la vuelta.....xDDD
Un saludo
Kadett 2.0SEH