Si ya vere como acaba,haver si valen los de un astra si los pillo en el desguace que astras gsi si que ahy.un saludo
Si ya vere como acaba,haver si valen los de un astra si los pillo en el desguace que astras gsi si que ahy.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Haver señores valen los racores de un astra gsi o astra gsi16v para un kadett gsi
no quiero abrir otro post
un saludo
O sino los de un daewo nexia
hoy ahy liando con el coche e pensado en cortar un poco por donde se doblo el tubo y soldarlo con el otro tuboe mirado y no parece tan debil el racor como yo pensaba
,el soldador de estanio ya lo tengo solo tendria que comprar el tubo haver que os parece por provar no pierdo nada jeje
me sacare el carnet y todavia no estara listo despues de casi 5años
un saludo
A ver, si no te entiendo mal...
Aflojando o apretando el racor de un tambor trasero... le has pasado la cabeza y ahora no puedes apretarlo y pierde. Me equivoco??
O a que llamas exactamente "romper un racor"??
Si "simplemente" le has pasado la cabeza... y la rosca interior está bien, yo lo encararía y lo apretaría con una llave Stilson, una "pico loro"... o unos alicates de presión.
Si de alguna extraña manera has roto algo más.... tienes 2 opciones.
Cambiar toda la tubería (última solución)
o llevar el coche a una casa de frenos, q corten el extremo de la tubería, saquen el viejo racor, pongan uno nuevo... y vuelvan a darle la forma. Ni se te ocurra hacerlo tú esto último, y mucho menos con un soldador de estaño!!
No estoy seguro de haberte entendido, pero vaya... espero q tengas suerte![]()
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
Lo que rompi fue el tubo ese que sale de la bomba de freno en el motor y ahora tengo que cambiar toda la tuberia,el coche no puede salir por no tener itv
lo de cortar y enpalmar soldando con un soplete(me equivoque con el estanio)no creo que pase nada ¿no?solo seria cortar por donde se me rompio soldarle un tubo y enpalmar con el otro y listo
que riesgo conlleva esto
un saludo
riesgo...que rompa, quedes sin frenos, te asustes y te estampes contra algo.
joder que papelon
un saludo