Resultados 21 al 29 de 29

Tema: hola, se puede...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado hola, se puede...

Hola buenas a todos, como veréis soy nuevo en el foro :^_^: hace tiempo que os leo, y me he decidido a registrarme. Tengo un opel astra Sedan del 92 GSL 1.6i plateado. Y me gustaría ponerle algún extra, hacerle alguna mejora sencillita.

Hace como un mes intentaron robármelo, :???: Y mira que había coches mas modernos que el mio al rededor, pero a mi me tocó, :-x me apalancaron las ventanas de delante dejándolas como las alas de un avión (soy un poco exagerao) pero os hacéis una idea :shock: . Yo pienso que gracias al bloqueo de las cerraduras no fueron capaces. O se asustaron o eran torpes y lo dejaron, nose :-| . El caso es que rompieron la luna del conductor, pero no se llevaron nada, ni la radio ni nada. Que la radio no era nada del otro mundo. Así que tras reparar los desperfectos el chapista, :cry: (porque se esmeraron bastante con una palanca o lo que sea por todos los lados). Pues pense, el coche se ha portao, le compre hace unos 5 años de segunda mano y no me ha dado ningun problema salvo las cosas basicas de mantenimiento, asi que creo que se ha merecido que le haga algunas mejoras. Dentro de lo que me permita mis leves conocimientos. Y me gustaría si me es posible empaparme de vuestra sabiduría y acometer poco a poco estos proyectos.

Esta es mi historia y ahora pongo una fotillo no muy buena pero era de rigor que tocaba poner una. Espero me aceptéis en vuestra comunidad y pueda aprender mucho de vuestros conocimientos. Un saludo.
    Última edición por Kyro; 31-08-15 a las 23:37