Te veremos este domingo en la torre?
Te veremos este domingo en la torre?
Vectra A 3000 V6 24V F28
Como habreis comprobado, no he podido ir, porque me fuí a Lozoya.
Lo de dejar la firma así es precisamente con esa idea, ver el antes y el despues...
En éste post me preguntabais que cómo quedaba lo de la luz de cortesía en los pies...
No se ve demasiado, pero os podeis hacer la idea...
Tambien está puesto el paraca de atrás del kit 2000, y aunque tambien sale oscura, se puede apreciar el cambio:
Tambien he puesto un kit de Xenon en los antinieblas:
ESO ÚLTIMO ERA BROMA, PERO EN RELACION AL COLOR DE LAS LUCES DE POSICION... A QUE LO PARECE??
Un saludo!
el truquito de los xenon en los antinieblas es un puntazo jeeje
muy bien esta quedando la machine. para mi gusto te falta una cosa (a parte de las taloneras 2000), es que los marcos de las puertas los pongas en negro, como el acabado gt. A mi ver le hace ganar un montn de puntos al coche.
un saludo y sigue asi!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Y para ponerlo así? cómo hago?
Leí hace no mucho que tirando de spray negro y listo, aunque no se yo si aguantará eso con el lavado de agua a presión...
Lo de la luz de cortesia en los pies, es una chulada yo lo llevo con leds blancos y se ve que te cagas, muy buenos progresos si señor.
Un saludo.
Hola,
En Hong Kong que sepáis que todos los coches que vi con antinieblas encendidos eran kits de xenon, así a modo de comentario (y quedaba de lujo, claro está)
Un saludo.
Te ha quedado bastante bonito, el color le ayuda mucho también.
Pues esta quedando bastante guay!
Un saludo desde Zaragoza!
Pones cinta de carrocero delimitando, bajas ventanillas quitas gomas empapelas entre las puertas, empapelas bien para no pintar el coche, lijas con una 1000 u 800. Limpias bien el polvo que pueda quedar en la zona y le das al spray sin miedo, yo no puse imprimación y quedó muy bien.
Suerte![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
OK, tomo nota.
El spray negro que tengo es el anticalórico, vale con ese?
Es el que usé para pintar el reflectante de los faros de alante.
Gracias!