Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Gráfica y video de mi vectra en banco

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Joer, vaya dos en plena forma. Yo quiero ver la gráfica de Leti también.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    La madre que...

    Vais a un banco aquí al lado y no avisáis? quiero meter al Senador al banco antes de venderlo!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Asi que habeis estado donde el Juha a meter las máquinas ehhh!!!

    Sin avisar perras! aunque esta vez no hubiese podido estar porque llevo 5 dias encamao con una gripe de impresión, si libro para dar una vuelta en nochevieja me daré por satisfecho, asi que no digo más...

    A ver si cuelgas la gráfica Alex!

    Un saludo
    Juas!! ya le comenté a Alex que si te enterabas de que ivamos y no te avisabamos te ivas a enfadar, xDDDD. Fuimos en plan, meter coches y para casa.
    A ver si te pones mejor para la noche vieja que no son momentos para estar jodido.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    igual estoy metiendo la pata, pero casi 40cv de perdidas por transmision no son una burrada?? y alex, el tuyo que entro sin fusible solo con traccion delantera?

    saludos
    Yo es que de esto no entiendo mucho. Y tengo una duda que ni Alex ni yo entendemos. Nos hicieron dos lanzadas a cada uno. En mi primera lanzada me dió 200,1cv y 29,8Kgm de par a 4150rpm pero en la segunda dió 198,1cv y 30,4Kgm de par a 2750rpm.

    Como esa diferencia de más par dando menos potencia y encima a 1400rpm menos??mi no entender.

    El banco es 4x4 pero Alex prefirió kitar el fusible por si las moscas.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Joer, vaya dos en plena forma. Yo quiero ver la gráfica de Leti también.
    Seguro que tu sabes explicarnos el porque de la diferencia, jejeje.

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    La madre que...

    Vais a un banco aquí al lado y no avisáis? quiero meter al Senador al banco antes de venderlo!
    Fuimos sin planearlo casi, pero si hay que quedar y grabar al senator, llamame y quedamos, jejejeje. Y no lo vendas ++++, a ese coche no le pasa nada, son pequeñeces.

    Salu2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Felicidades por tener tanta yegua en buen estado eeeh, jojo son dos zarrios pero andan que te cagas xDDDDD.

    Un saludo.



  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    La verdad q la potencia disipada tb me parece mucho. Supongo q podra ser por q lo hicimos en 5º relacion? No lo se, pero bueno a mi lo del os cv me la pela, lo q m iporta son esos 31,6 Kgm q fue constante en las dos tiradas con la diferencia de q en la segunda tirada a pesar de dar menos CV dio el par maximo 100 vueltas antes.

    Lo siento toy sperando el escaneo de mis graficas. Va pa largo kiza, lo mismo caen en el olvido como la de alguno por ahi. Spero q no, xdddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La verdad q la potencia disipada tb me parece mucho. Supongo q podra ser por q lo hicimos en 5º relacion? No lo se, pero bueno a mi lo del os cv me la pela, lo q m iporta son esos 31,6 Kgm q fue constante en las dos tiradas con la diferencia de q en la segunda tirada a pesar de dar menos CV dio el par maximo 100 vueltas antes.

    Lo siento toy sperando el escaneo de mis graficas. Va pa largo kiza, lo mismo caen en el olvido como la de alguno por ahi. Spero q no, xdddddd
    Antes de caer en el olvido me las pasas a mi y ya las escaneo yo.

    SAlu2

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje

    Yo es que de esto no entiendo mucho. Y tengo una duda que ni Alex ni yo entendemos. Nos hicieron dos lanzadas a cada uno. En mi primera lanzada me dió 200,1cv y 29,8Kgm de par a 4150rpm pero en la segunda dió 198,1cv y 30,4Kgm de par a 2750rpm.

    Como esa diferencia de más par dando menos potencia y encima a 1400rpm menos??mi no entender.

    El banco es 4x4 pero Alex prefirió kitar el fusible por si las moscas.
    no se si dependera del tipo de banco, pero para coches de este estilo las perdidas por transmision andan en torno a 15cv, de ahi a mas del doble me parecen muchisimas perdidas.....y esas diferencias del regimen del par maximo son un poco extrañas tambien....no se, yo es que de los bancos no me fio mucho porque usan aproximaciones jugando con muchas variables....el dato comparativo mas objetivo de los que dan es la potencia a la rueda, todo lo demas, son especulaciones....por eso cuando la gente los mete en banco deberia fijarse en la potencia en rueda mas que en la potencia supuesta del motor

    un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Opino como tu Kike, sin mas a mi el banco me parece optimista, pero bueno no obstante 201 a la rueda me parece algo normal, o no se menos exagerado q los casi 240cv. PEr ocomo he dixo lo realmente importante es el par. A mi las dos graficas saliero n bastante similares, sufrio una perdida de 10 cv en la segunda pero bueno podriamos decir q los calores despues de un pisoton le afectan a esta mierda de IC. pero como dije el par se mantiene constante. Lo q si he visto tb es q graficas publicadas en comparativas y tal no se parecen mucho a la mia la verdad. A ver si las subo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Joder ke cochinas, os vais a tiro lapo de mi kasa a meter los coches al banco sin avisar? ainsssssssssssssssssssssssss...pues madre mia, ya son caballos si...45 eurazos, tambien son euros si...jejeje...a mi me dijo BAD que en Oiartzun hay un banco de potencia, que está bastante bien, pero cobra 40€...asike habrá que pasarse algun dia no webon??

    P.D: Cómo que vendes el senator? y esa tonteria? además ni de coña te van a dar lo que realmente cuesta!!! Y que kieres pillarte? lo vendes por pillarte otro pepino, algun chollo, o es x el senator en si?? ainssss...piensatelo muy bien antes de hacerlo ;-) y para lo que kieras aki me tienes, si necesitas una mano me das un toke :P
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Os pego otros resultados de c20let,s en banco, algunos conocidos y preparados.

    (4x2 indica 19 fuera y FWD; 4x4 indica AWD)

    Oscar ·············· 233,5 CV rueda ··· 302 CV (500 Nm) corregidos ······ (22,7% pérdidas, 4x4)
    Talavera ·········· 198,3 CV rueda ··· 223,3 CV (316 Nm) corregidos ··· (11,2% pérdidas, 4x2)
    MarteDJ ··········· 189,4 CV rueda ··· 217,4 CV (283,2 Nm) correg. ····· (12,9% pérdidas, 4x2)
    Telvm ·············· 183,1 CV rueda ··· 223 CV (368 Nm) corregidos ······· (17,9% pérdidas, 4x2)
    Turbopacket ····· 182,5 CV rueda ··· 204,6 CV (272,5 Nm) correg. ····· (10,8% pérdidas, 4x2)
    JordiGSI ··········· 163,9 CV rueda ··· 215 CV (296 Nm) corregidos ······· (23,7% pérdidas, 4x4)
    Algunos tb tienen muchas perdidas. como decís los datos interesantes son los CV a la rueda y 162,3cv me aseguran pasar los 190cv reales, que ya es bastante para un motor que declara 175cv.

    Bestial el cali de Oscar, supongo que el de jordi dara eso a la rueda al estar en 4x4.

    En las gráficas de Alex y mias aparece en PAR en Kgm, como se puede pasar a NM???

    Salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •