Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: otro gsi 16v para la saca

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado Re: otro gsi 16v para la saca

pues ya me an dado el coche.y nada ya se a cambiado la correa de distribucion y tenso y la de servicios un mangito del aire.bujias y aora solo me qeda los cables q salen un ojo de la cara.jijiji.y nada aora acerle un cambio de filtros y aceite.lo unico q me a dixo el mecanico como q le sonaba un poco una viela o eso dice el luego a la tarde lo voy a mirar aber si lo oigo.lo q me gustaria q ablar con esq ta en el foro q reconstruye motores le e mandadu un email pero no me a constestado por si mi motor llegaria a petar.aber si cambiado los cables de asi se qita los tirones di q se an qitado pero bueno ay q ir cambiando poco las piezas necesarios

Modelo
    Madrid

bienvenido!!!!
    cm m gusta el rojo d opel xq sera jajaja
    weno sta mu bien ese rojillo jeje
    saludssssssss

Modelo

oye se q no es sitio adecuado pero nose por q no me deja acceder a ciertas cosas y qiero poner cosas para vender pero no me deja.si me echais un cable o q alguno ponga el anuncio y luego yo respongo o algo nose.asi voy subencionando las cosillas del astra.luego intentare ver ese ruido q me dijo el mecanico por q yo lo q vi ayer fueron los taqes devido a q pierde aceite,cosa q tengo q revisar asi q ya os ire diciendo gracias por los comentarios y ayuda moral q ya es poca con el poco presupuesto.jijiji

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

No se pueden poner anuncios de venta sin tener cien mensajes en el foro. Esta puesto en las normas del foro.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo

pero ya si eso yo toy convencido q ya las llevo como se puede mirar eso?os lo agradeceria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123