Un buen Mobil1 o Castroll y a tirar millas hombre, aceite de la pelo... que se vayan a atracar bancos. Seguro que es como todos.
Un buen Mobil1 o Castroll y a tirar millas hombre, aceite de la pelo... que se vayan a atracar bancos. Seguro que es como todos.
bueno señores aprovecho para comentar q aki en ourense hay una casa de importacion en el poligono y resulta q el aceite q en cualkier casa de ventas valen 30-35€ ahi valen menos de la mitad ejemplo los q yo he visto.
mobil 1 10-40= 13.50€
castros 10-40= 12.90...
y asi un par de ellos más
q os parece? serán los autenticos o garrafas con pegatina...??
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
yo compre hace poco elf 5-40 y por lo visto me salio caro x los precios que poneis, me salio por unos 50 en el aurgi creo recordar
- Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!
El Elf que llevo ahora y que siempre le han echado al coche es el competition ST 10w40, la ultima vez me salio por 27€ en el carrefour, pero para la proxima voy a probar con el Elf Evolution 5w30 a ver que tal va, total vale 30€, solo 3€ mas que el otro.
Aqui en una tienda de recambios alao de casa tambien venden aceite Opel a un coste inferior.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Pity en cuanto tenga un rato te saco una foto de la garrafa y la cuelgo.... Es el mismo de verdad creetelo¡¡¡¡¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR
no es que en otros sitos sea muy barato, es que en las casas oficiales pegan unos palos de la virgen, como sino iban a justificar los robos que hacen en las revisiones a cuento de la garantia.....tienen que justificar de alguna manera que un cambio de aceite y filtro que en casa te costaria 35€ salga por 200....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v