Yo tornillos.un saludo
Yo tornillos.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
el mío salió de casa con tornillos y así de práctico q es para trastear, pero lo entro al corral cada noche jeje
ten en cuenta si duerme en la calle o en garaje, la población dónde vives (tamaño y tranquilidad de ésta) y también la frecuencia con que desmontes parachoques y demás... con remaches cada vez q lo sacas le haces el agujero mayor saludos!!
Yo con remaches. El coche cuando lo compre asi venian. A mí me parece más seguro a la hora que algun ++++llo te las quiera robar.
Yo digo que remaches, pocas cosas se me ocurren para hacer con la matricula de quita y pon, slavo para cambiar el paragolpes o el porta trasero, si lo hago lo hago una vez y tampoco es engorroso ponerse a taladrar, los remaches son mu baratos lexeees.
Yo las he llevado siempre con tornillos, y para que quedaran mejor les puse unos taponcitos de esos cubretornillos de color blanco para que no vieran, y quedaban super majetes. Cuando me dieron un golpe... en el taller me cambiaron los tornillos de la matricula delantera por los remaches, que les tengo un asco que para que, tengo la matricula doblada y la tengo que cambiar, ademas llevo la nueva en el maletero pero necesito quitar los remaches y luego volver a remacharla, con lo facil que era antes quitando los dos tornillos.
Mas Seguro Son Los Remaches,yo Lo Tengo Con Tornillos,es Mas Comodo Y No Creo Que Nadie Me La Robe Ni Nada ...
[SIGPIC][/SIGPIC]
tornillos sin duda, los remaches son muy puñeteros a veces.
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
tornillos sin duda
yo soy mas de tornillos, mas seguros y se fijan mejor
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)
Yo llevo tornillos, pero prefiero más los remaches de color blancos, queda mejor esteticamente, y són más seguros que unos tornillos.
saludos![]()