si kieres pasate por el cirkuito el dia 15 por la tarde y ves el nuevo petardo en accion y asi nos vemos un poko y me lo das
si kieres pasate por el cirkuito el dia 15 por la tarde y ves el nuevo petardo en accion y asi nos vemos un poko y me lo das
A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)
Ok Tio.esi Si Procura Qitar La Voz Por Q Joder Digo Cada Comentario Q Mejor No Escucharlo.ajajajja.para Q No Tendre La Boca Callada,jiji.eso Si Me Daras Una Vuelta En El Cacharro Nuevo No?asi Te/os Gravo.de Q Ora A Q Ora Teneis.
ya saves ke te doy los paseos ke hagan falta mientras ke no vomites jejeje el 15 de 2 a 6
aber cuando sale una eeeeeeeeeeeee!
hay que organizar!
por mi parte lo ariamos en abril asi nos daria tiempo de organizar todo.y como este mes esta ya muy agetreado con la smena santa y tal,aber q pasa q os parece gotzon tu te encargarias de organizarlo?
pues aber si puede salir, por lo menos 10 se tienen que apuntar
Yo el primero
yo mi me comentais segun cuando sea yo evidentemente voy.y aber si el coelga este se apunta e intentaria q vendria algien mas.yo por mi en abril el primer o segundo finde asi damos tiempo a la peña y tal q os parece.lo unico aber qien lo organiza
el primero esta la quedada de bizkaia
mejor seria el segundo no?
por mi cuando os venga bien yo si puedo ir a la de vizcaya si q voy.si qereis y os viene mejor pues para la segunda.lo unico ir organizando a personas y tal por q al final se nos qeda esto elado y la nos qitan las plazas
yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas