Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Buenas

Lo del sensor de la mariposa, con que abras un pokito se oye el click, entonces supondremos que de ahi no viene el problema.
    Que las resistencias de los cables te de bien no es definitivo. Mis cables estan en los margenes de resistencias pero hay zonas con arañazos o cortes por los que de noche veo saltar chispas (tengo que cambiarlos) me parece que son de serie todavia (200 mil).
    El distribuidor y la pipa me parecen buenos candidatos para solucionar el problema, yo todavia tengo los de serie. De vez en cuando les doy una lijadita a los contactos, pero me imagino que a base de dar lijaditas se gastan y despues no hacen buen contacto con la pipa. Quiero cambiarlos junto con los cables.
    No descartaria problema en el caudalimetro o en la centralita, si tienes alguno de repuesto en casa pruebalo que no pierdes nada.

Un saludo

Modelo
    Vectra A

Hola Roncete, al mío le pasaba lo mismo cuando lo compré en la VW de 2ª mano. Como tenía un año de garantía pues me dijeron que ese vacío al acelerar era porque tenía exceso de carbonilla en los cilindros y había que levantar culata y descarbonizarlos, dicho y hecho.

Luego comentando el tema con mecánicos me decían que sólo le echara gasolina de 98,y la ficha en 98 por supuesto. Recuerdo que también tenía el termostato abierto y no cogía temperatura.

Espero que te sirva de ayuda.
    Yo creo que con haberle puesto el termostato nuevo, la ficha de octanaje en 98 y un viaje larguillo dándole tralla se hubiera arreglado el problema sin necesidad de abrir culata, pienso yo, saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Joder, Manolo, no me hables ahora de hacer culata que se me escapa algo por el culete a mi solo de oirlo ¿tú sabes lo que es la cuesta de enero? pues este año va a ser un muro infranqueable para la mitad de los españolitos de a pie!

No sé yo lo de la carbonilla, en serio, porque de repente no se va a generar, digo yo, y esto de la falta de empuje a sido en muy pocos dias.

Ahora estoy preparando unos cuantos recambios y obras en el coche, pero diciembre ha sido laboralmente agotador, así que ahora retomaré el tema para ponerlo todo a punto. Si despues de revisar los temas de inyección y electricidad (amen del radiador que pierde agua), sigue dando problemas de potencia pues me tendré que plantear levantar culata y nikelar.

Un saludo.
    Roncete.

Modelo
    S3

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Joder, Manolo, no me hables ahora de hacer culata que se me escapa algo por el culete a mi solo de oirlo ¿tú sabes lo que es la cuesta de enero? pues este año va a ser un muro infranqueable para la mitad de los españolitos de a pie!

No sé yo lo de la carbonilla, en serio, porque de repente no se va a generar, digo yo, y esto de la falta de empuje a sido en muy pocos dias.

Ahora estoy preparando unos cuantos recambios y obras en el coche, pero diciembre ha sido laboralmente agotador, así que ahora retomaré el tema para ponerlo todo a punto. Si despues de revisar los temas de inyección y electricidad (amen del radiador que pierde agua), sigue dando problemas de potencia pues me tendré que plantear levantar culata y nikelar.

Un saludo.
    Roncete.

Si se diese el caso de hacer culata y lo haces tu mismo tampoco te saldría tan caro roncete...

De todas formas si te lo ahorras mejor que mejor, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett Sedan GL

Bueno chicos, espero que los Reyes Magos os hayan traido al menos algo de lo que queriais, yo este año he tenido un monografico de putos jerseys que me da la risa (se va a cagar el proximo año).

La culata:
    Hombre, si en el taller lo puedo hacer yo mismo pues a lo mejor lo dejo para el final de la función. Así pegaria un repasito a esa parte y lo de la descarbonización pues tambien, sin olvidar cambiar los retenes de valvula y eso, pero esto es todo un colofón, por que el coche ahora mismo TIRA.

Vamos ahora con un clasico de los Kadett:
    Hoy he puesto los cables "nuevos" de encendido (bujias), por enesima vez...
    La falta de empuje tan gorda ha desaparecido, no me puedo creer que este coche sea tan ++++++++ con los cables..., en fin, incluso se calienta menos...
    Digo lo de "nuevos" porque son unos de silicona azules (Beru) que cogí en el desguace, y que he cortado y reemsamblado con los capuchones y contactos que yo queria, son de los que tienen una pequeña brida metalica y hacen "Rissss" cuando los pones en los contactos de distribuidor y de la bobina, lo que me asegura que estan BIEN AGARRADOS. De hecho se nota muchisimo, ya no me pega cabezazos al soltar gas, y el coche tira mejor, ralentí MUY ESTABLE..., todo mejor.
    Pero no estoy del todo conforme, aún noto una falta de "algo" y hay que averiguar que es.

Lo proximo (por fin terminó la navidad):
    Como esto apunta a gasolina, y no pienso cambiar ningún relé hasta que sustituya la chicharra que tengo por bomba ahi detrás, me tengo que poner muy serio con el liquido este.

Se puede sentir la vibración de la bomba tocandola directamente, estas bombas son de rodillos, y ese sonido es inconfundible, o tienen suciedad o está más dura que la mojama.

Para dentro de unos dias bomba y filtro, acompañado del tubo de 12mm que es lo que tiene que llevar mi coche para que las abrazaderas agarren como deben.
    Si me da tiempo le haré distribución el mismo día, que no se tarda nada, y si no pues un par de días más en el taller tampoco le pasará nada.

A ver si os puedo contar (con alegria y en breve) algo nuevo sobre el tema.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Pero hombre, lo de la culata es el último recurso,jeje.

Y recordando mi caso el mío tenía ese breve vacío al acelerar pero cuando echaba a andar de falta de empuje nada de nada, me arrepiento de haber dejado q lo abrieran por mucho q no me costó un duro, saludos
    Y echale un vistazo al video q os he puesto en el post nuevo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero hombre, lo de la culata es el último recurso,jeje.

Y recordando mi caso el mío tenía ese breve vacío al acelerar pero cuando echaba a andar de falta de empuje nada de nada, me arrepiento de haber dejado q lo abrieran por mucho q no me costó un duro, saludos
    Y echale un vistazo al video q os he puesto en el post nuevo
    NADA! Si hay que destripar se destripa! Y le hago los sing groves esos, o como se diga!

Bromas a parte, yo supongo que el problema realmente será una mezcla de filtro/bomba de gasolina que está con ganas de ser manoseada; pues nada, a mandar.

Ya lo tengo preparado. Además le voy a colocar una que desmonté por dentro y comprobé que estaba perfecta de todo. También pude comprobar que estaba bien sellada y si no lo está pues le vuelvo a poner otra y punto pelota.

Ya verás como vuelve a tirar como es debido, si lo que pasa es que está muy mimao y le va la marcha.

El video ya lo he visto, y posteado como era de esperar.

Saludossss

Modelo
    Vectra A

Que es eso del sing grove?

Modelo
    Kadett Sedan GL

Tú busca en el foro "Estigmas del poder". Si aún está la info por ahi verás de que te hablo, no sé si se escribe así, Signs Grooves o similar..., no sé si será efectivo, á lo mejor es como el CillitBang que es más el efecto sicologico que otra cosa.

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Tú busca en el foro "Estigmas del poder". Si aún está la info por ahi verás de que te hablo, no sé si se escribe así, Signs Grooves o similar..., no sé si será efectivo, á lo mejor es como el CillitBang que es más el efecto sicologico que otra cosa.
    Voy a ver, la verdad es la primera vez q lo oigo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo