Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: rebajar culata, merece la pena???

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: rebajar culata, merece la pena???

    nada hombre, que justo cuando me dieron el coche recien repardo de culata, daba tirones, y antes de mirar nada, me decia que era al rebajar culalta daba tirones...

    pero resultaron ser la bujias...xD
    Powered by Lexmaul

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: rebajar culata, merece la pena???

    si no controlas del tema y pasas de preparadores lo mejor seria que le hicieras un planeado de la culata , pulir la admision y escape y pista, si kieres rebajar algo yo personalmente rebajaria nada menos de media decima o asi para asegurar. eso es lo k yo haria, auk ya te digo lo mejor es hacerle un planeado y pista. La culata la dejas bien y ya esta, si kieres preparar el coche lo mejor es que hables con alguien que conozca el motor. Porque sacarle a un coche caballos no es tan facil , yo de electronica no se nada o casi nada , pero si tube un talbot samba con el motor del rallye el 1280 cc solo mecanica y queria sacarle cv de donde fuese pero y al final lo prepare como debe ser con piezas adecuadas mediciones correctas que nos proporciono un preparador y le sacamos de 80cv que tenia de serie lo pusimos en 115 cv una bomba eso si hay que tocar muchas cosas. Lo de rebajar la culata claro que puede ser efectivo como muchas "chapucillas" que se pueden hacer pero cuando aces eso lo haces desde la optica del desconocimiento, malo, porque no sabes ni la resistencia de los materiales que influiran en el cambio, ni los ciclos de avance correcto etc... siempre hay cosas que son externas al motor que puedes tocar que redondean los cv del motor como los kits de aspiracion con aire mas frio y cosas de esas que mas qeu subir cv´s hacen que el motor se encuentre mas agusto pero cuando entras ya en el motor... , es cierto k todo lo que se saca de fabrica tiene tolerancias y en muchos motores, grandes tolerancias al ser mas potentes, pero si ese dato no lo sabes mejor no tocar sin saber. creo yo..

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: rebajar culata, merece la pena???

    se supone que cualquier paso hacia la potenciacion de un motor, se esta saltando a la torera los pensamientos sobre margenes de tolerancia del motor, si pensaras en eso no potenciarias

    aumentar compresion es una via facil, probada y de resultados asegurados, y rebajar es el camino, y en un 8v, lo que sobra es material para rebajar xDDD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: rebajar culata, merece la pena???

    entonces cuanto rebajariais para ganar lo maximo posible sin arriesgar????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •