Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Kadett 2.2¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Kadett 2.2¿?

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    A mi me suena de hace ya unos años q se comento que habia un kit para pasar de 2.0 a 2.2 el motor. Como es evidente muy costoso. No es la primera vez q oigo un kadett 2.2 luego a que lo lleve es otra cosa. Nunca digamos imposible que cualquier dia en un coche echo caldo levantas el capo y encuentras una lexmaul o cosas asi.
    si si, nadie esta discutiendo eso, si yo le pongo un motor de vespino al mio nadie me discutira que no hay un kadett con motor de vespino, lo que se esta comentando es que las ediciones limitadas no se pueden aplicar a lo que cada uno tenga en el garage...no se si hay un kit aftermarket tal cual, pero lo que si se comento aqui en su dia era la viabilidad de acoplar un bloque de frontera...

tema aparte, sin variar carrera, dudo mucho que se puede llegar a sobredimensionar cilindros para que llegue a 2,2 litros sin que el bloque de serie se resienta, ya que implicaria adelgazar los tabiques 4mm, que no es moco de pavo y pistones de 90 estaran dificiles de conseguir

Modelo
    S3

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta saber la contraseña que hay que emplear, entonces los dos de detras del mostrador se miraran en silencio y asentiran, "ha llegado el momento" :XD:

Y entonces llaman a Figueruelas, y el de recambios te pasa el teléfono y un pollo de figueruelas te dice que tienes la edición limitada que nadie conocía y que sólo hay 4 repartidos por el mundo, y que te quedes a hacer de mecánico y de informático allí mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Y entonces llaman a Figueruelas, y el de recambios te pasa el teléfono y un pollo de figueruelas te dice que tienes la edición limitada que nadie conocía y que sólo hay 4 repartidos por el mundo, y que te quedes a hacer de mecánico y de informático allí mismo.
    xDDDDDD....que tiempos aquellos.....

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    xDDDDDD....que tiempos aquellos.....
    Esto es antes o después del suicidio y el popular juego 3D de un club de coches de internet?

Mi seguro es más económico, y tengo un amigo que saca móviles de gama alta coste 30€ xDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett GSI

habra que hacer un post especial sobre leyendas urbanas de opel
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra G

Alguno de vosotros que cuelga tantas comparativas que busque donde saca las demas y a ver si encuentra algo
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    Alguno de vosotros que cuelga tantas comparativas que busque donde saca las demas y a ver si encuentra algo
    ese es mi terreno, y pese a que la fuente somos todos, ya que no hago mas que recopilar el material que comparto con foreros y no foreros, ya te digo que seria una busqueda infructuosa....los epc´s no cantan nada, los foros publicos de aqui o de fuera tampoco, revistas de la epoca, manuales, catalogos, listas de ventas, de ediciones especiales....nada. no es mas que un sueño de una noche de verano

Modelo
    Astra F

efectivamente era un 1.8 (1.796)... tuve una errata de cilindrada Gracias Dani que te has fijado

Modelo
    Kadett Sedan GL

Si, un día veremos un Kadett Special GSI "Pi" (3,1416 CC. e infinita potencía elevada al cubo).

Eso sí, como aparezca akira con un motor 2.2l nos vamos a tener que meter las chuflas por salvas sean las partes...

Estoy intentando ver motores de 2,2l pero no me sale ninguno. Excepto el X22XE que equipaba el Frontera, será el que dice Kresko_Gsi, si mirais el EPC los que lo tengais lo podeis ver.

Lo más cercano tirando para arriba seria un 2,4 que montó el Omega y luego los 2,5 y más gordos. Pero no creo que se les hubiese ocurrido meterlo en un Kadett por estos lares, y menos si decimos que es de una señora.

Lo siento Akira, pero no veo ninguna opción para Kadett, y por mucha edición limitada que fuese alguien habria hablado de ello, pero ya te digo que si alguien hace un swap a lo bruto... aqui hemos visto un video de youtube de un Kadett con un V8 (vag) montado detrás... animales a raudales.

Modelo
    Kadett gsi 16v

komo?? onde me vais a meter???

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo