Buenas!!!

Ke tal?? Cuanto tiempo hacia ke no pasaba por aki...hasta veo ke han cambiao el diseño de la web. Creo ke hacia desde junio por lo menos ke no entrava....

Bueno pos eso, ke como algunos sabreis hace unos meses me dieron un ostion en el astra, y el pobre se fue al desguace. (los ke seais de barcelona, creo ke esta en los de viladecans, por si os sirve algo...) Asi ke le he encontrao sustituto, un golfito serie III VR6. Es un 2.8 6 cilindros en v a 15º 174 cv. Y va muy bien, aunke todabia no lo he probao a fondo por ke esta sin seguro (mañana llamare a mutua madrileña pa ke me cambien el seguro)

El coche esta bastante cuidao, ya ke era de un mecanico amigo mio, al ke le solia llevar al gsi, ke se ha comprao un toledo tdi y por eso ha vendio el golfito. Encima es un hombre ya mayorcito ke ni sikiera fumaba en el ni nada.

Bueno pos nada, no os rallo mas jejejeje. Ya le hare unas fotillos y os las pondre pa ke lo veais. El unico defectillo ke tiene es ke la pintura del porton trasero se ve mas desgastada ke el resto, y la calandra fontal donde val el logo de VW esta en negro sin pintar, pero por lo demas esta to mu bien.

Un saludo.