Manu, perdiste porque el Guardia te hizo un hat-trick en el momento, 3-2 para el guardia jajajaja
Si es que... ya sabes que el mas bonito que hay para el kadett es el original!!
Un saludo!
Manu, perdiste porque el Guardia te hizo un hat-trick en el momento, 3-2 para el guardia jajajaja
Si es que... ya sabes que el mas bonito que hay para el kadett es el original!!
Un saludo!
ostia manu lo siento mucho. Yo para ir por la calle ire con silenciador.
esta mañana a entrado el coche en el chapista a que me puedan reparar un poco de oxido que tenia en la luna. Y cual fue mi sorpresa? que todo lo que habia por debajo la luna estaba podrido.
Me van a reparar el golpe que me hicieron hace poco y aprovechando para eliminar los cristales tintados e sacado la luna y se va a restaurar todo
fotos.
Antes de sacar el cristal, fotos de baja calidad
Con el cristal fuera
Mucho oxido en las zonas inferiores de la luna
Mas oxido
Aparentemente de fuera no se veia nada de todo esto. Segun el chapista he tenido suerte y aun estamos a tiempo de que quede todo feten.
El jueves el coche estara listo. Ya esta pedida una luna trasera nueva y las gomas de la luna nuevas para q nunca mas se filtre agua por la junta de la luna.
por otra parte ya hemos empezado a desmontar el let
Poco a poco la cosa sale para alante.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Joder tio ya parecemos ingleses, , con oxido y todo xDDD. No si marc yo lo llevo puesto el silenciador de enmedio, pero al no estar homologado, me la metio doblada.
Por cierto las fotos seran de poca calidad pero son grandes de cohones xDDDDD.
Un saludo.
joer pues si q tiene oxido si!!! aver cuando cambie la mia q saleespero q nada jeje
animo Marc, q ese kadett va a dar muuuuuuuuuuxa guerra jeje
saludssssss
Pero que iras con el turbo a madrid¿?¿?¿
si el año que biene si se hace en madrid si tengo pensado ir
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
vas a venir a ls madriles? a q? cuando? dond? jaja
no en serio q es loq ay?
mmmm vere el kadett turbo en directo entonces(sigo diciendo q falta el icono d homer babeando)
A mi me falta uno para XD
XD
anda anda chavales que no es para tanto, solo va a ir a por los m3 y cosas asi osea cochecitos de gama baja..........
Oye Marc, me estas diciendo que este año no vienes???
Tio, en el vti tengo 1 sitio, que ire en modo biplaza jajaja. Ya sabes, dime algo si estás sin coche.
Un saludo!