Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: salvemos un astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: salvemos un astra

eso se repara,lo priemero kitale eses pegatas y ya ganara mucho,dale una buena pùlida y se notar mucho,lo demas...poco a poco.
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Huesca

Muy buenas, espero que te salga bien la jugada pero pelas te vas a gastar si quieres dejarlo decente.

Cambia el puente trasero completo te vale de cualquier astra luego solo deves incorporarle los bujes y las estavilizadoras, si lo pillas de un gsi mejor que mejor te ahorras la mano de obra de cambiarlo.

Y luego rula con el coche a ver que tal va de motor, no te vayas a llevar una pequeña sorpresa, he leido antes que preguntavas si era 2.5 y yo te lo confirmo.

Un Saludo y Suerte con tu proyecto

Modelo
    ASTRA

jeje me rio por no llorar porque como despues de todo el mal que me estoy dando por el coche me salga alguna sorpresa indeseada de motor apaga y vamonos porque es una de las razones por las que he elejido este coche,te puedo decir que tiene 97000 km reales porque lo se y no se a sacado ningun dinero en la venta porque me lo ha vendido por 350 euros con el cambio de papeles y todo.
    Ya se que el motor esta sucio t tal pero nose...as visto algo raro en la foto para decir eso???
    Saludoooosssss

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    jeje me rio por no llorar porque como despues de todo el mal que me estoy dando por el coche me salga alguna sorpresa indeseada de motor apaga y vamonos porque es una de las razones por las que he elejido este coche,te puedo decir que tiene 97000 km reales porque lo se y no se a sacado ningun dinero en la venta porque me lo ha vendido por 350 euros con el cambio de papeles y todo.
    Ya se que el motor esta sucio t tal pero nose...as visto algo raro en la foto para decir eso???
    Saludoooosssss
    Ánimo compañero!

Yo tuve una pequeña pelea con el mundo también, a la hora de conseguir el Senator. Me costó lo mío, pero al final vale la pena.

No tiene por qué salirte nada, y menos con 97.000km. Y si saliera... arréglalo que con lo que te ha costado el coche, vale la pena!!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra GSI 16v

Hombre, ese coche tiene mucho curro. Entre chapa, destunearlo, ponerle chasis a punto y tal, se te van a ir 2.000€. Pero si te lo dejan baratito, te lo vas a pasar pipa.

Ese coche es totalmente revivible. Al lio!!!!

Modelo
    Guadalajara

Suerte y ante todo mucho animo ...por cierto si es un c20xe ¿como lleva las llantas del c18xe que son mas feillas y pequeñas?

Modelo
    ASTRA

Gracias por vuestro animo porque se agradece,espero que me salga todo bastante bien y no surgan demasiados problemas porque eso significara mas duros de los previstos inicialmente,pero el que hago quiere algo le cuesta...
    La verdad que las llantas tambien me fije que no eran las que traia el 16 valvulas de serie...nose porque sera,yo creo que las que lleba son las del 8v opcionales(ya que no salia de serie con llantas creo...) porque me fije y son una 195-60 o asi y radio 14.
    Saludoooooossss

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    Gracias por vuestro animo porque se agradece,espero que me salga todo bastante bien y no surgan demasiados problemas porque eso significara mas duros de los previstos inicialmente,pero el que hago quiere algo le cuesta...
    La verdad que las llantas tambien me fije que no eran las que traia el 16 valvulas de serie...nose porque sera,yo creo que las que lleba son las del 8v opcionales(ya que no salia de serie con llantas creo...) porque me fije y son una 195-60 o asi y radio 14.
    Saludoooooossss

son las de serie del 1.8 16v

Modelo
    ASTRA

Pos no lo entiendo,se las pondria mas adelante...porque este astra es de los primeros que salieron (del 91-92) y el 1.8 16v todavia no habia salido...
    Saludoooooosssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123