esto es como todo, si compras una pintura mala en spray, es logico que dure dos asaltos... al igual que si la compras mala en bote y le das con pincel...
astrete, a ti se te ponen las pinzas al rojo?![]()
xDDDDDD
saludos
esto es como todo, si compras una pintura mala en spray, es logico que dure dos asaltos... al igual que si la compras mala en bote y le das con pincel...
astrete, a ti se te ponen las pinzas al rojo?![]()
xDDDDDD
saludos
jeje ombre a rojo noooo pero nose se calentaran algo digo yo
A fuegoo!
pues al final desmonte pinzas y le eche pintura anticalorica y despues titanlux en naranja... el rresultado de momento bueno, aver con el tiempo lo que pasa
A fuegoo!
yo tambien tengo en mente pintarlas rojas, pero con tanto lio de que si anticalorica en spray y en pintura a broza,digo yo....... en que quedamos? y sobretodo....... desmontamoa la pinza o tapamos todo el disco y punto?
pd: y para pintar los tambores traseros?
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
consejo para todos.pintura titanlux,o lo ke sea, yo lo hice con pintura de coche roja catalizada bien limpitas las empapele cogi la brochina,y no voy a decir ke parece ke viene asi de origen porke no,pero da el pego y yevo 2 añitos con eyas limpiandolas sempre ke limpio el coche estan como el primer dia y encima las meti unas pegatinas de brembo y ni sikiera la pegatina se kema y ami me gusta darle caña y no paaaaaasa nada un saludo a tosssss
cualquier pintura decente pienso yo que si limpias bien no se ira (anticaloricas) mientras no uses spray de los xinos jeje un saludo
el unico truco es limpiar bien la pinza... asi que a frotar je je y luego con spray unas capas para que quede rojo mas vivo
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
alvaroastra, todo perfect, unas fotos culminarian la explicacion
tocara informarse de que pintura anticalorica roja hay x aki.........
pd: desmonto las pinzas o tapo el disco y lo demas y punto?
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
creo ke ai esta la foto no tengo mas.yo empapele con cinta de carrocero y papel de periodico .las.pinzas las di con un cepillo de alambres y disolvente con una brochita.el truko es la limpieza.un saludo