Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

Nosotros llevamos la F20 en el corsa con palieres del astra acortados 2 cm y bujes, frenos... del astra el taco del lado de la distribucion es un dilema yo creo para todos los k lo hemos montado el nuestro es artesanal metiendo los tornillos por las pata de gallo izda... weno weno un dilema y el taco motor creo k es de un golf 3 no te digo mas aparte de esto hemos tenido k reforzar con planchas de acero todos los tacos de los +++++++ k tiene... es un mundo lo k hemos hecho!!!!

Modelo
    corsa a

esplicame mejor lo del taco por favor, me hace muxa falta, lo de los palieres haber si cambiando las homocineticas

Modelo
    MADRID

yo estoy en el mismo proyecto que tu,hasta ahora recopilando motor e informacion,pero se porque has dejado la electronica del 1.6.
    En el tema de la caja yo no le podria nunca la del 1.6 ya que a 200 por hora revientas el coche en dos dias que va a 6000vueltas.
    El que sabe aqui todo lo que hace falta para meter el 2.0seh es josevi que lo tiene desde hace tiempo metido.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    corsa a

me gustaria que si alguien supiera que me dijera si voi a tener el mismo resultado que con na instalacion y centralita de 2000 y sipuedotener algun problema por montar este enjendro

Modelo
    Astra GT

hombre de montar ponle la instalacion y centralita del 2000 ya que con la del 1.6 estas haciendo trabajar al motor con todos los settings de el 1.6 desaprovechando potencia y kien sabe si dañando el motor, cada motor con su centralita. un saludo

Modelo
    MADRID

yo pienso que se tiene que desaprovechar potencia,yo tenia pensado meter el cableado pero solo el del motor nada mas,no se si eso sera posible.

Modelo
    Ascona

un amigo y yo lo hicimos le pusimos el cambio del corsa gsi y aguntaba a la perfeccion y el embrague tambien y tenia una fuerza que era muy muy salvaje lo del taco te lo iva decir ahora es practicamente lo unico complicado del swap y no tiene mucha duda

saludos y a disfrutarlo el de mi amigo lo vendimos aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=609032

Modelo
    156 / GTi

Buen trabajo. Pero, montar electrónica del 1.6 en motor 2.0... es desaprovechar el 2.0.

Intenta conseguir la electrónica del 2.0.

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    corsa a

por lo k veo voiu a tener que montar una instalacion del 2000,bueno voi a provar como va eso y ya os dire, si no me convence cando tenga pelas pos se la pillo

Modelo
    MADRID

lo unico malo que veo yo en montar la caja del corsa es que no puedes ponerte a 190 mucho tiempo ya que vas a 6mil vueltas,por lo que perdemos mucha velocidad punta.ademas que el consumo se debe de disparar....

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo