Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Me han estrenado el S3.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Te dejarán llevarlo al que tu quieras, pero tendrás que insistir, aunque se haga cargo la otra compañia entre compañías tratan de reducir costes globales.

    Anda al loro, porque tienes varias pólizas dentro del seguro, no una sola, con lo que si el otro tiene la culpa puedes reclamar con la póliza de daños, y te pueden dar siniestro si quieren por ejemplo, esto no puede ocurrirte nunca si tu reclamación la dirijes a la companía del contrario, o sea, utilizar la políza de reclamación de daños de tu seguro para que reclame la reparación y los gastos por daños.

    Por qué? porque hacen el hoy por ti, mañana por mi, y les sale más barato un siniestro que una reparación y ahorran dinero todos, el seguro del siniestro lo cobra de la contraria, la contraria paga menos y encima la del siniestro se queda el dinero del resto de la póliza no consumida, que cancelan con el siniestro.
    Mañana te pongo un artículo donde explican esto, y de paso para todos, que es muy importante, porque si te da otro no te tienen por qué dar siniestro si no utilizas la póliza de danos sino la de reclamación de daños, que no es lo mism, y encima sacas más pasta.

    Un saludo tío, mañana te lo pongo que no tengo scanner en casa.

    Pero tranquilo, que te va a quedar todo bien, pero arreglado en audi y bien pagado, si se ponen +++++s diles que utilizarás la póliza de reclamación de daños contra la compañía contraria, verás como se bajan del burro echando virutas.

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    miralo por el lado bueno tio, si se te mete mas y te da de frente,,,,,,,,,,, lo importante es k estes bien, pal coche hay repuestos, pero para ti,,,,,,,,,,,,,

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Joer Juanjo, vaya tela!

    Espero que no sea nada problematico. En principio deberias de poder elegir taller. Tiene guasa, siempre, cuando te compras un coche, al poco va y te pasa algo... Lo importante es que tu estes bien, pero claro, jode que te deterioren el coche de una forma tan vil y ruin...

    A ver cuando te dejas ver y nos enseñas la entrepierna, digoooo el esetrés!

    Saludos!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Si paga línea directa, no creo que la Mutua te tenga que decir a que taller llevarlo.
    Yo para que me lo pusieran a todo riesgo, lo llevé a la Audi de al lado de mi casa y fueron sin problemas.

    Saludos y menos mal que se quedó en eso y no hubo choque frontal...:S

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Una lástima Juanjo, estas todo contento con tu coche deseado y siempre va un ... y te lo estrena. Por lo menos a ti no te a pasado nada, aunque si te dolía la espalda, da igual que pase uno o dos días, ve al médico que te lo miren y cogete una buena baja, sacaras más dinero.

    Cuentanos como llevas lo del seguro paso a paso, que yo tb estoy en MMA y me servira muy bien toda tu información.

    Salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Pues bueno, cuento lo que sé.

    1. Utilizan correo ordinario para enviar cualquier papeleo. (Chapuza)
    Al emplear correo ordinario, me he encontrado con que mi volante de reparación, fechado el dia 5 de Mayo, me llega hoy, día 15 de Mayo.

    2. Hay un convenio entre compañías, por lo que a mí me pagará el daño MMA, aunque LD haya aceptado su culpa.

    3. Tengo que llevarlo al ÚNICO taller concertado que existe en Terrassa (donde yo vivo).

    No intentéis llevarlo a cualquier otro lado, pues en mi caso, si quiero llevarlo a la AUDI tengo 2 opciones.

    1. Llevarlo a SARSA Vallès, que es el que hay en Terrassa. Pago yo la diferencia entre el precio que DICTA EL PERITO DE MMA y el de SARSA Vallès.

    2. Llevarlo a uno de los 3 talleres AUDI en Barcelona o el que hay en Sant Joan d' Espí, los cuales son concertados con MMA.

    Total: que te pegan una leche, y la primera en poner condiciones es tu PROPIA ASEGURADORA. Esto no pasa con otras, pero sí con la MMA.

    De manera que es muy bonito el precio que se paga al año, pero luego vienen los cachondeos.

    AH! Se me olvidaba decir, que la diferencia que debo pagar yo si lo llevo a SARSA Vallès puedo reclamarla a LD, y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLOS NO LO QUIERAN PAGAR, trámite que MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO HACE.

    Supongo que sabéis que opinión me merece, hoy por hoy, MMA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #27
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    en la concesion donde yo trabajo no trabajamos con MMA y llevamos 13 marcas...
    Leña al mono!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    A un colega mío le dieron por detrás en un semáforo y tirándose del moco que le dolía el cuello le dieron 3000€ de indemnización, luego el collarín solo se lo ponía para ir al médico, pero en realidad no le pasaba nada, así que...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Pues bueno, cuento lo que sé.

    1. Utilizan correo ordinario para enviar cualquier papeleo. (Chapuza)
    Al emplear correo ordinario, me he encontrado con que mi volante de reparación, fechado el dia 5 de Mayo, me llega hoy, día 15 de Mayo.

    2. Hay un convenio entre compañías, por lo que a mí me pagará el daño MMA, aunque LD haya aceptado su culpa.

    3. Tengo que llevarlo al ÚNICO taller concertado que existe en Terrassa (donde yo vivo).

    No intentéis llevarlo a cualquier otro lado, pues en mi caso, si quiero llevarlo a la AUDI tengo 2 opciones.

    1. Llevarlo a SARSA Vallès, que es el que hay en Terrassa. Pago yo la diferencia entre el precio que DICTA EL PERITO DE MMA y el de SARSA Vallès.

    2. Llevarlo a uno de los 3 talleres AUDI en Barcelona o el que hay en Sant Joan d' Espí, los cuales son concertados con MMA.

    Total: que te pegan una leche, y la primera en poner condiciones es tu PROPIA ASEGURADORA. Esto no pasa con otras, pero sí con la MMA.

    De manera que es muy bonito el precio que se paga al año, pero luego vienen los cachondeos.

    AH! Se me olvidaba decir, que la diferencia que debo pagar yo si lo llevo a SARSA Vallès puedo reclamarla a LD, y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLOS NO LO QUIERAN PAGAR, trámite que MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO HACE.

    Supongo que sabéis que opinión me merece, hoy por hoy, MMA.
    Llevalo a SARSA Vallés, reclama a LD y tb vete a reclamar a la oficina del consumidor. pero antes mirate bien el contrato a ver si pone algo de obligación de ir a un taller concertado. Lo digo por que un amigo tubo un golpe en su C4 y en los talleres concertados en lugar de cambiar piezas destrozadas, las intentan reparar con la consiguiente chapuza y luego te toca a ti ir a comprar la pieza original y montarla.

    Otra cosa que puedes hacer, es mirar "muy mucho" el coche antes de sacarlo del taller y si ves algo que no te gusta, quejarte y que te lo dejen bien antes de sacarlo.
    Salu2

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

    Buenas Juanjo

    Creo que lo mejor será que lo lleves a una concesión de BCN que tengan ellos concertada, y que paguen la totalidad ellos. Eso de pagar la diferencia de precio y reclamar después....no lo veo claro, vamos, que con una probabilidad muy elevada no vas a ver un duro.

    Yo estoy esperando respuesta. Mi seguro es de la MAAF (ahora creo que Caser), a través del RACC, y el otro día, tras preguntar, me comentaron que podía llevarlo donde yo quisiera. Yo le hice el comentario de que quería llevarlo a la BMW (donde trabajo), y que claro, la hora de BMW (69+iva), no es lo mismo que la hora de opel....pero bueno, si cuela bien, sino tiraremos de tarifa especial para empleados.

    A ver si te lo arreglan pronto y bien, que te lo paguen todo, y a seguir disfrutando del coche

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •