jajajajaja
jajajajaja
joer uno que se va aBilbo a pasar ITV y mira la que se lia en un momento tais todos invitados menos BillyTK XD
Kani cari subete jajaja qu eya bajamos juntos el domingo pa ya jijijijij
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Más jodio que yo que se me miraron cosas que en la vida pense que miraran (me mirarion algO??? XDXDXD)ahora solo mandar un par de certificados que tenia mal rellenados y documentacion lista jejejeje
Me alegro Luisito. Así ahora tu vas delante que si te paran a ti y ven que vas todo legal seguro que los nuestros ni los miran jajaja
Nada, solo decir que mañana Dani y yo a las 10 salimos para allí. A ver si hace bueno y podemos ir donde la otra vez a comer. Hasta mañanaaaa
One red line a day keeps the mechanic away
Pues si salis alas 10 más menos 11:30 tareis por aqui asi que quedada con todos alas 12 y Patrocious pegame un toque cuando teis llegando pa ponerme guapa XDXD
juer como esta la tropa...XDDD
pues cuando vengas por galicia avisa y tomamos algo!
de cualkier forma lo tenia algo crudo para ir mañana por el coche,tengo la junta tocada y en viajes largos conmo cuando fui a lalín me da problemas con el refrigerante.
el lunes me hacen presupuesto en taller para hacer culata,(retenes,esmerilar válvulas...)
asike espero ke la lieis buena y ke os acompañe el tiempo!
es una pena ya ke parece ke conoceria gente nueva!!
un saludo tios!