Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: duda sobre distintos kadett gsi16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    bueno, pues si es catalizado es una ++++da bastante grande, por el lio de tener que ponerlo todos los años para la itv!!, y que no se te estropee, porque haber donde consigues otro igual universal si, pero un catalizador de kadett!!??, a no ser que valga el del astra dificil lo veo.

    el mio (segun el dueño anterior) el ultimo que quedaba en asturias en las opel, venia asi, y no habia manera de cambiarlo o pedir otro color ni nada, ya que segun el, era el ultimo.

    es un 2.0 xej con 150cv en papeles, sin catalizar y con analogico de serie.(lo decian por ahi, que en las revistas se quejaban del digital) menuda tonteria.
    y tambien lei(que tambien lo puso alguien aqui) que esos 150cv eran igual que los 156cv de los demaas y a veces segun unidad mas.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    Mi coche es de septiembre del 89, motor 20xe. El primer dia que me agache a mirar debajo del coche me jiñe porque pense que estaba catalizado al ver el apagallamas... jajaja luego ya vi que no habia sonda "aranda" haahahaa.

    Tambien se podria mirar por matricula... el año de matriculacion, si es importado posiblemente sea una matricula mas nueva de la que tocaria por edad de fabricación el coche... o vete a seber, hay mil historias con estos temas...

    Saludos!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: duda sobre distintos kadett gsi16v

    saber si lleva o no es tan facil como agacharse y mirar si en la parte final del colector, donde el taco trasero del motor sale un cable del escape o no, porque a simpre vista, un catalizador y un apagallamas son iguales.

    yo hasta que no vea, no creo, agnostico total

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •