Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Consejo compra 2º coche para disfrutar

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

De bmw me da miedo eso, joder algo y no encontrar piezas, la ventaja que no tengo prisa por encontrar la pieza antes de morir al palo de la casa.
    Lo de grupos traseros a qué te refieres, diferenciales y tal??
    El kadett 8v lo veo el domingo el 16 lo veo el sábado que viene. Pero estos coches vuelan, tendré que apalabrar el kadett 8v y el astra 16v que veo pasado mañana, se que estos dos van a estar bien, el kadett 16 creo que también.

si, el diferencial del tren trasero,dandole trato exigente se resienten facil,
    eso si con un trasera sabiendolo llevar ,mucha mas diversion q con un delantera, no hay color

Modelo

Joder tío, gracias.
    Pues hay dos 325 y un 320, entre 1800 y 2200 € a una hora de mi casa.

No os voy a calentar más los cascos, que me caliento demasiado, pero en tres semanas tengo el vicio saciado, que mira las multas y la transferencia, el domingo por la tarde podría ir a ver los bmws, están todos en la misma zona.

Gracias tío, no me cabe duda que el 309 irá muy bien, pero no me convence del todo.

Gracias!

Modelo
    Kadett

Es normal que un c18xe valga lo mismo que un c20xe.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Es normal que un c18xe valga lo mismo que un c20xe.
    normal??? me da que no eh?? y seguro habra mucha gente que coincida conmigo....como tampoco es normal que valga lo mismo un 8v que un 16v por razones obvias....

Modelo

Tíos, el astra 16v que iba a ver ayer está vendido, el E30 320 Y 325 tb.
    He probado un golf G60 del 91, no tiene golpes fuertes y la verdad es que va muy bien y anda mucho. La pega que el ralentí lo mantiene estable pero a 700 vueltas y el embrague embraga nada más soltarlo y muy fuerte, sale como un taponazo de champán.
    Lleva llantas origienales bbs y está de serie, 160.000 kms, bombines de embrague nuevos y correa de distribución cambiada, frenos de disco delanteros nuevos y ruedas nuevas.
    Lleva 4 konis, va bajado de delante, de detrás no. Creo que habría que cambiar escapes.

Por otro lado este tío tiene un kadett gsi 8v del 87-88, 105.000 kms, este no lo he podido probar, lo pruebo esta semana, pero aparentemente está muy bien, tiene mucho aceite entre la tapa de balancines y las bujías, pero la culata está muy limpia.
    Tiene cambiado el relé de la inyección, el delco y los cables de bujías.
    Mis astras con el mimo bloque no sudaban tanto de esa parte con más kilómetrós. Este lleva suspensiones de serie y llantas de serie, lleva un backet que no me deja abrir las piernas y me aprieta un poco los huevos, el pedalier va muy bien y tiene muy buena pinta. Lleva un chip de potencia el coche, por fuera está muy bien y tiene linea de escape nueva.
    La verdad es que aunque me joda reconocerlo el golf se agarra y frena muy bien y anda desde 3000 y desde 4000 hasta 5500 con mucha fuerza y tiene mucha fuerza en salidas, aunque me joda reconocerlo me ha gustado mucho el golf, esa es la verdad.

Estoy hecho un lío, a ver cuando pruebe el kadett, iba pensando en el kadett de cabeza, pero hay que reconocer que el G60 va muy bien la verdad, frena muy bien y agarra muy bien.

Sabeis si se puede regular la altura del embrague del Golf II G60?????

Por cierto, he bajado el presupuesto hasta 1500 € la adquisición del coche, me reservo otro pellizco para renovar mecánica, el exterior y tal me da igual. Golf 1500, igual le puedo bajar a 1400, difícil, kadett 1300, le puedo bajar a 1200 fijo, quizá 1100.

He localizado un kadett 16v por 1500 a 100 kms, el tío parece extranjero, y hay otro kadett por 1600 con buenísima pinta, pero muy lejos de aquí.

Cómo lo veis????

Me siento un traidor porque me tire el G60 la verdad, pero joder da mucha sensación de seguridad y tira mucho, mucho.

Por cierto, el tío me dice que para meterlo en circuitos mejor el kadett, el tío y sus colegas todos piensan lo mismo, que esos motores son una roca y es tirado encontrar piezas de desguace.

A ver cuando lo pruebe, pero la verdad, el golf de momento el golf me ha gustado mucho el chasis, el motor y la dirección.

Estoy hecho un lío.

Edito: Me he metido en un par de paginas de G60 y parece el consultorio de un matasanos, todo son problemas, paso del G60, al final te acostumbras a no tener problemas y ya no lo valoras.

A ver si encuentro un kadett cerca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123