sobre el rojo es que quedan muy bien
sobre el rojo es que quedan muy bien
bueno bueno otro dia de yuncos brutal!!que bien me lo paso!ya se quitar paragolpes trasero!!jajajaj.bueno bueno a ver si dentro de poquito llevo yo mi cochecito que tengo unas ganitas....bueno pocket que decir de tus yantas...MUCHO MUCHO BUENO!!quedan mortales y triunfan como la coca-cola...ME GUSTA!xDD y que decir de los pilotos y antinieblas de uzi...MUCHO BUENO TAMBIEN, lo de los irmscher me ha gustado eh...tomare ideas para el mio!jaja
enga chicos un abrazooo
Tu dices MUCHO BUENO doctor Jones ¡¡¡¡
PD: Suena como pan tostado... Oh no pan tostado ¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
La jornada de hoy tan tremenda o más que la de ayer, espero que menos que la siguiente.
Aquí una batería de fotos tomadas entre ayer y hoy y en la que también tenemos constancia de la visita a La Torre de Alex K_V6 y cuatro amigos-familiares.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajaja valla 2 dias mas buenos!!!
me encantan los pilotos de uzi!! pero bueno yo mientras mojaba el culo en el mediterraneo xDD asique se compensa no haber ido.
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Killo como os lo montais, si estuvierais mas cerca me apuntaba!!, por cierto el cabrio que se ve es el de Apolo? pq esta de PM.
Un saludo.
eso es,el cabrio es el de apolo
Hola, os ha cundido bien el finde semana si... muy bonitas las llantas antonio, quedan de vicio. El kadett ese que aparece en al torre matricula de guadalajara??? no le conozco? es compi de k_v6 oq? Bueno chicos aver si nos vemos pronto aunque yo paso de moñear con el coche. jajaja un abrazo