Si no tienes grua, y el gato que tienes es de playscool se pueden usar metodos como estos.
Si no tienes grua, y el gato que tienes es de playscool se pueden usar metodos como estos.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
¿Pero no lleva una viga frontal el Kadett soldada? ¿O ya las has cortado para poder meter el intercooler?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
luego abra que volver a soldar el frente y la traviesa inferior.
asi los sacaba yo cuando trabaje de chapista, pero claro, los coches iban para siniestro y lo que haciamos era aprovechar el motor, entonces daba igual, ala a rebentarlo todo, je,je,je
Ya he visto que vendes el lexmaul.
Me puedes envíar un mp con lo que le pasa?
Gracias
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
la lexmaul esta vendida de hace tiempo. No bueno el tema es ese como comenta remy el coche es para tirar lo unico que interesa es el motor,
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Me puedes decir quien lo compró¿?
Es para hablar con el sobre sensaciones o ganancias al ponerlo
Gracias!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
habla con uzi
Buenas
Leaniz, lo que se siente te lo diré algún día, jaja.
Que bruto eres Marc, jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
mas fotos de destrozos
ESe ahi q pedazo de garito kadetteril q tiene montado..
Ese tema en VAG se hace =, pero la ventaja es q el frente generalmente suele ir atornillado. Tonces va ideal el sistema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos