Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Potenciar 1.6.... Help

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Potenciar 1.6.... Help

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Lo ideal seria una mecanica de 1,8E con la caja y todo, porque la caja es la mas corta q hay de serie
    pero el 18E no lleva la wr nacho?? por lo menos el manual de taller menciona la f16wr para ese motor

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero el 18E no lleva la wr nacho?? por lo menos el manual de taller menciona la f16wr para ese motor
    Si es así ¿el cambio a una F16 implica cambiar palieres, los de la F16 son algo más gordos que los de la F13... o al 18E le puede calzar la F13????
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Si es así ¿el cambio a una F16 implica cambiar palieres, los de la F16 son algo más gordos que los de la F13... o al 18E le puede calzar la F13????
    cuando pase nacho por aqui te comentara que se tiene pipeao todo el tema de cajas palieres y demas menesteres. a mi me suena de que son diferentes

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cuando pase nacho por aqui te comentara que se tiene pipeao todo el tema de cajas palieres y demas menesteres. a mi me suena de que son diferentes
    A mi tb me suena que son diferentes, por eso la cuestión, de cualquier manera si le puede calzar la F13 al 1.8E pues todo arreglado ¿no?
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

se puede o no???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123