Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Sobre frenos de 288mm

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    por cierto yo he e encontrado unos discos de 280 mm de cuatro tornillos y que centran a la perfeccion, son los discos delanteros de un astra h delanteros de cuatro tornillos (los de gasolina) los e estado comparando aqui en la opel con un disco nuevo de astra gsi y no varia ninguna medida, ni la profundidad, ni el grosor, aparentemente solo el diametro. Este finde los voy a probar y ya os contare. Por cierto la referencia original es: 5 69 007
    Eso estaría genial, a ver si nos puedes contar más sobre ese tema.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    por cierto yo he e encontrado unos discos de 280 mm de cuatro tornillos y que centran a la perfeccion, son los discos delanteros de un astra h delanteros de cuatro tornillos (los de gasolina) los e estado comparando aqui en la opel con un disco nuevo de astra gsi y no varia ninguna medida, ni la profundidad, ni el grosor, aparentemente solo el diametro. Este finde los voy a probar y ya os contare. Por cierto la referencia original es: 5 69 007
    lo de los discos de astra H de 280 ya se habia comentado alguna vez. con que pinzas los vas a montar??

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    gracias alex por la explicacion, a ver si tengo suerte y encuentro algo...

    pero me veo montndo unos discos de 284 para salir del paso, porque el coche casi está sin frenos.

    salu2 y gracias.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Tb hay astra H con 4 agujeros, pense q murieron ya en el Astra G
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    los voy a intentar montar con las pinzas del vectra A V6. El unico problema que veo es el diametro que es un poco inferior, aver como quedan motados con pastillas, este finde ya os cuento

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Pity,

    Los SAAB 9000 llevan 280 x 25, lo que pasa es que la tornillería es como la de Audi en 4x108, y no nos servían los discos.

    A ver que vas averiguando.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    pos bueno ya e probao los discos del astra h, e aqui unas fotillos:


    He detectado a priori dos problemas:

    1-yo me pensaba que el disco de freno centraba en el centro del buje donde lo hace la llanta (error) hoy me e dao cuenta que lo hace en la parte exterior de la mangueta, por eso dije que anteriormente que centraban, porque la medida del centro de los dos discos es la misma. El problema es que el disco del astra h no centra porque la medida es de 140mm frente a los 120mm del astra gsi.

    Me imagino que se podran hacer unos centradores porque e leido algo en algun post, por favor decidme algo.

    2-Al ser el diametro de 280 mm se queda el disco un poco corto, es decir, cuando le pones las pastillas estas no se quedan tan adentro como deberian, se le podria hacer un "chapuz" y limarle un poco al ferodo para que queden bien ya que no se me ocurre otra cosa. (es muy poco, con quitarle un milimetro o poco mas bastaria).

    Comentaros que se queda bien centrado con el soporte de la pinza. Perdonad la calidad de las fotos pero esque la fotografia no es mi fuerte y la camara la regalaban con el marca.

    Por ultimo queria haceros unas preguntas:

    -¿cuanto podrian costar unos centradores?
    -¿que os parece lo de limar las pastillas?
    -¿saldria mejor comprar unos discos ya adapatados? ¿alguien los tiene, la calidad es buena, y el precio?
    -el precio de los discos estos es de 162 euros mas iva - descuento aproximadamente unos 130-140 €
    ¿lo veis factible?

    Por favor necesito vuestros comentarios, perdonad por tanta pregunta y gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0008.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 199.7 KB 
ID: 15795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0009.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 200.2 KB 
ID: 15796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0010.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 203.6 KB 
ID: 15797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0011.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 15798   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0013.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 15799   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0012.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 15800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0014.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 15801  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0015.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 15802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0016.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 15803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0018.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 15804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0019.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 15805  

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    si tienes que meterle centadores yo le pondria los de 288 que son los de esas pinzas y lo unico que tienes que hacer es retaladrarlos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    yo creo que las pinzas de vectra a V6 son para discos de 284 mm no?corregidme si me equivoco
    los de 288 centran en el buje del astra?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    cada combnacion tiene sus propias ventajas e inconvenietes. la diferencia de diametros entre discos de 280-284-288 es minima asique por tamaño yo creo que da igual. el problemas es que los 284-288 hay que retaladrarlos a 4 agujeros mientras que los 280 no. y el centrador de los de 280 tendria que ser muy fino comparado con el de los 284-288 y posiblemente sea mas dificil de hace, y sobre todo el chaflan interior va a estar jodido teniendo en cuenta que solo tienen 2 mm de espesor

    el tema de pinzas cual usaste?? 54 o 57?? si dices que el escalon solo tendria 1mm yo creo que se puede solucionar facilmente

    teoricamente los 284 van con la pinza 54 y los 288 con la 57 pero a falta de que alguien confirme/desmienta yo creo que intercambiar unos con otros no supone mucho problema. yo estoy a la espera de encontrar unas 57 para montar sobre mis 284 a ver como asientan.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •