Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: por fin a llegado( made in brasil)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Vas a tener una de currelo de pm pero bueno el resultado merecera la pena...Necesitaras un coche pa andar mientras le metes esto.Jajaja,yo vendo uno economico....jejeje

    Suerte tio y pregunta lo k kieras k pa eso estamos....
    THE CROW

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    pssssssssssss psssssssssssss xDD

    Vaya turbaco, cuando empiezas a montarlo??? queremos fotos

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    chuflas me imagino que esas mangueras seran las del engrase del turbo, pero me sigue preocupando lo del regulador de presion, ya que en el 16v va sobre la rampla y este no se como podra ir.

    crow para eso compre el astra tambien, para aparcar este una temporada mientras se le va poniendo todo.

    el montaje llevara tiempo, no os prometo que sera para dentro de poco, pero si prometo fotos de todo, aunque me lleve un año. hay que pensar que necesito mas piezas que no se consiguen de hoy pa mañana, y sodar tuberias, y, y ....... vaya, que el coche se va a quedar una temporada parado sin defensa ni radiador.

    un saludo gente!!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    mmmmmm q buena pintaaaaaaa!!!
    esto huele a buen post pero d esos con fotos a mansalva eh!!!!
    ah!!!! YO TENGO CASCOOOOOOOOOO xDDDDDDDDD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    remy si antes ya estaba enamorado de tu coche ahora ya...vaya tela, buen coche vas a tener si señor, pues nada nada ahora a montarlo y a correr...que no va a ser poco la verdad!estoy deseando de verlo....
    un saludo!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    empiezan la dudas chabales!!
    chuflas y cicli ya saben de que va el tema y me han y estan ayudando mucho, agradecimientos desde aqui.
    pero no descarto mas opiniones de la gente.

    una es como sustituyo el regulador de presion de gasofa por la AFPR, que hace la misma funcion pero va a regular varias presiones cuando se le necesite.

    ya sabeis como va el de serie, pero como pongo esta otra:???:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afpr.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 15334

    la de serie se puede ver en esta otra foto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xepowerpackage.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 15335

    otra es que no se sabe muy fijo donde va el latiguillo que sale de la wastegate; la idea es ponerla en el tubo de acero inox que llega al cuerpo de la admision, pero no se sabe a ciencia cierta:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22-03-07_1647.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 15336

    os pongo una foto del conjunto mas o menos presentado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22-03-07_1646.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 172.9 KB 
ID: 15337

    y la ultima, esta igual la sabe luisito, el pitorro que sale de la valvula de descarga, el pequeño, a donde +++++++ va??
    os pongo las fotos de la que me regalaron que se ve mejor:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21-03-07_1346.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 15338


    P.D. agradezco cualquier opinion, cicli, chuflas y yo tenemos algunas, pero no lo sabemos con exactitud.
    chuflas: lo demas esta tirado, cortar, soldar, manquito viene, manguito va, y regular, ja,ja,ja,ja,ja...

    un saludo!!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Toma anda... toma. Que ayer me tuviste hasta la una de la mañana buscando en MigWeb, jijij.



    El regulador simplemente has de meterle un macarrón que le diga la presión de admisión ya en los colectores (si el turbo está soplando o no). Según eso, y como has de usarlo con inyectores mayores, pues dará una presión muy baja cuando no sople para que inyecten poco y dará la presión cercana a 3 bares cuando esté soplando. Como en el Turbo. El mayor problema es que esos inyetores son muy gordos y cuando no sopla el turbo la presión de gaoslina es muy pequeña y más que pulverizar echa un chorrete, jijiji. Pero no se puede hacer nada para solucionarlo. Sino ya habría que hacer un cambio de centralita y todo el telar que conlleva.

    Se ha de conectar a la salida de la rampa y hacer una tapita para el regulador original comot e dijo chuflas.

    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pic_4322_16.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 15339  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    segun esa foto la entrada a la rampa queda como esta, entra gasolina en la rampa, luego suelto la de retorno de serie de la rampa y enchufo en la rampa la de entrada de la nueva afpr, y la salida que esta suelta se la enchufo a la salida de afpr, no???, ja,ja,ja,k espero que me entiendas!!!!

    el pitorro se lo puedo poner mismamente en la entrada de tubo que ve a la admision, lo mas cerca posible, porque sino haber como le pongo un pitorro en la propia caja sfi, o en los colectores de admision.

    no vadra el del cuerpo???, donde se enchufa el manquito de regulacion de presion de serie??, no creo, porque hace depresion.

    muchissimas gracias señor dani!!!!!!ok.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    cicli, cuando no sopla el turbo pa eso lleva uno de los reguladores, para que quede la suficiente presion y que vaya bien en bajas y al ralenti.
    y el otro, el dorado es el que le va a dar presion cuando sople.

    igual quedan zonas un poco muertas, pero para eso esta TLR.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    segun esa foto la entrada a la rampa queda como esta, entra gasolina en la rampa, luego suelto la de retorno de serie de la rampa y enchufo en la rampa la de entrada de la nueva afpr, y la salida que esta suelta se la enchufo a la salida de afpr, no???, ja,ja,ja,k espero que me entiendas!!!!

    el pitorro se lo puedo poner mismamente en la entrada de tubo que ve a la admision, lo mas cerca posible, porque sino haber como le pongo un pitorro en la propia caja sfi, o en los colectores de admision.
    Te traduzco los puntos:
    1. Cámara de prevolumen o como quieras llamarlo
    2. Válvula de descarga, también conocida como blow-off
    3. Manguito de la válvula de descarga. Ha de conectarse DESPUES de la mariposa de admisión para que envíe un vacío al soltar el acelerador y la válvula de descarga se abra. Vamos, cuando el coche al soltar gas para cambiar de marcha hace el psssssssssssss!!!!!!! Dios, se me acaban de poner los pelos de punta xDDDDDDDDDDD
    4. Manguito de la wastegate. Se puede conectar en cualquier punto en que el aire ya esté comprimido, da igual antes de intercooler o después.
    5. Manguito de presión para la AFPR. Puedes conectarlo en cualquier punto de la admisión, antes o después de la mariposa.
    6. Salida de retorno de la rampa de inyectores.
    7. Retorno de gasolina hacia el depósito.

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no vadra el del cuerpo???, donde se enchufa el manquito de regulacion de presion de serie??, no creo, porque hace depresion.

    muchissimas gracias señor dani!!!!!!ok.
    Mmm, vas a pasar a un turbo, las cosas ya funcionan de otra manera. Ahora en la admisión vas a tener presión, no depresión como en un atmosférico. Eso ye lo guapo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •