Re: Descaradamente Diesel...

Iniciado por
zolteks
Amen Jaca, amen, y mirad las emisiones CO2... el cambio climatico me parece a mi que al final se va a deber a los gasofa... nos guste o no xD
Yo ya lo he dicho muchas veces, y lo seguire diciendo: no os confieis mucho, que el dia menos pensado os topais con una petrola con repro y dos chorradas mas y os quedais en la cuneta aunque lleveis un Kadett 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que un compi tiene un Leon FR 150cv reprogramado, y en salida lo paso, pero cuando el mete tercera, se aleja y se aleja y se aleja... os guste o no amigos, los petrolas de hoy en dia son coches tambien muy rapidos, a pesar del humo y todas las gilipolleces que querais, son coches que con un minimo de 140-150cv son balas, y no os digo nada del Ibiza Cupra TDI de 160cv... a ese ni lo oleis tios.
Si siguen apareciendo petrolas tan potentes, al final tendremos que ir con Calis Turbo para reirnos. (que recuerdos cuando tenia el turbo...

)
Saludillos.
Estoy deacuerdo, Pon un turbo en tu vida
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes