tambien vendra turi y habra que hacerle los cambios de filtros aceite y demas a su coche, pero de eso ya me encargo yo.
tambien vendra turi y habra que hacerle los cambios de filtros aceite y demas a su coche, pero de eso ya me encargo yo.
Ehhhh, que el unico que ha ido a la nave he sido yo.... malditos hijos de perkins.... otro dia será pues...
a mi corsita tambien le toca filtros y aceite asique haremos un 2x1.
tengo la coleccion opelera ;-)
Bueno, el domingo estare por ayi con mi corsilla si puedo hechar una mano aparte de comer pues contar conmigo. xDD
Saludos!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
a mi coche hay que hacerle de todo, cambios de filtros, aceite, cambiar las cerraduras...va a estar movidito el domingo!
oye turi las cerraduras son d esas d seguridad?¿?¿ esq yo kiero ponerlas tb pero nuse onde comprarlas q sean buenas!!
si, yo las compre en una tienda aqui en madrid que es solo de cerrajeria del automovil llame y me dijeron que en una hora me pasara a buscarlas y mu bien de precio, si quieres te las cojo y el domingo te las doy
un saludo!
cuanto t an costao?¿ q marca son?¿?¿
Uzi yo empezaria con el motor... hay q ir avanzando, controlando el cableado.
El sabado quizas suba yo a Villalba a por el mio y si puede Diego lo bajo a Yuncos Motorsport, si no ya el domingo lo bajo que estais todos y me ayudais a bajarlo abajo de la furboneta.
Alguien q tenga el Autodata o algun programa similar? tendremos q mirar todo el cableado del 20xe no?
Yuncos Motorsport