Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

Y adaptando la consola central para encastrar el ordenador. Esta es la parte que más me gusta del tema.

Aún me queda por rematarlo, para que quede más integrado en la consola y no parezca un pegote, dudo si pintarlo en el mismo plata que llevo en el interior, cuando le haga los remates ya veremos...

Ahi os dejo algunas tomas donde se ve el encastre y mi "jefe de proyectos" inspeccionando la reforma, no se le ve muy convencido... XDD

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Se ve muy bien Roncete, sigue dándole caña al tema.

Fíjalo bien y pintalo en el mismo gris del resto del salpicadero que quedará chulo.

Vaya inspector que tienes ahí que para mi que ha visto "reforma de importancia" y no te lo pasa.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Gracias Uzi, a ver si lo dejo decente y puedo recibir el VB por vuestra parte.

Lo pinto, ¿verdad?.
    Mejor lo encajo a base de color porque me parece un poco pegote ahi tan negro...

El ingeniero de puertos peludo me ha dicho que me compre un Astra H y que me vaya al peo..., si es que... XD

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El VB dice, si aquí el figura eres tú.

¿Cómo has fijado el módulo a la consola?.

Te lo digo porque tengo por aquí varios "chasis" para poner radio-cds y si las medidas son válidas podrías fijar el chasis a la consola, masillar y pintar y luego introducir el ordenador dentro de ese chasis como si fuera una radio.

Un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Que hay?

Bueno, el modulo irá fijado dentro del tipico puchero, que en mi caso es hueco y en de otros es un portacintas... etc. Le he hecho un boquete a modo buzón para que entre el modulo como debe ser, hay que tener en cuenta que según va al fondo el portaobjetos se estrecha, y además he de sacar los cables por detras.

Lo he sujetado aprovechando los clips metalicos que lleva por encima, he hecho unas rajitas para que entren a modo de pestañas, aunque no sé si enmasillaré porque no queda demasiado mal, es que luego para sacarlo por alguna razón es un escandalo y seguro que raja la masilla.

Esta tarde le pego una pasada de pintura al frontal del ordenador para que cuadre los colores y de paso adecentar los arañazos que el tiempo y los tacones de alguna han dejado en la consola. A parte que de tanto tocar se ha quitado un poquillo.
    Aunque todavia queda ajustarlo, a modo de radio extrible no queda. Demasiada asimetria... pero quedará, quedará...

Salu2!

Modelo
    Asturias patria querida

No veo muy viable lo de que el MID te cante los fallos de la centralita.

En los 20xe el pin G del conector ALDL que va a la centralita (el marrón-blanco que dices) es el que se pone a masa para hacer el autodiagnóstico. Pero no manda nada codificado, simplemente señales intermitentes a intervalos regulares. Para ello tendría que ir implementado en el MID un programa con todos los códigos y los fallos a los que corresponde. Me extraña mucho.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett Sedan GL

Esto tiene dentro el ordenador del Astra, la cuca de 8pin es un eprom totalmente legible y reprogramable, en el link que puse antes alguno ya ha leido la información de el ordenata de un cali, pudiendo incluso cambiar los bytes para ajustar el parato al coche que querian. Eso sí, la del omega sale muy facil, esta habria que desoldarla y leerla con un programador pic y tal. A ver si consigo otro ordenador de astra aunque esté cascao, seguro que le puedo sacar la eprom.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Jejeje, y ahora pongo las fotos... ejem.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Si lo desueldas usa un soldador de poca potencia, como 10-15 w para que no se te muera el integrado y luego monta el integrado en un zócalo para no tostarlo y así de paso puedes poner y quitarlo cuando quieras.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123