En el desguace se me antoja imposible, por lo menos el de motorsport que solo se ponia en unas pocas ediciones limitadas del calibra, tendras que tirar de la opel.
En el desguace se me antoja imposible, por lo menos el de motorsport que solo se ponia en unas pocas ediciones limitadas del calibra, tendras que tirar de la opel.
Yo un Vectra lo dejaria lo mas elegante posible,nada de neones azules/verdes/rojos,ni pegatinas y eso
Unas llantas bonitas y eso,y listo
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Eso es lo que pretendo que sea elegante, nada de tuning. Igual algún día le quite la pegatina delantera y le ponga una visera delantera del mismo color que el coche o en negro. Un saludo.
pues esa visera en plata...ya le da un toque tuning, piénsatelo jejej
Vectra A 3000 V6 24V F28
me refiero a una visera completa, tampoco quiero ser tan radical con la originalidad. Tengo pendiente lo de los asientos a ver como lo hago. un saludo tio.
Ahora le he puesto un escape ovalado, no sé si es el dtm al que os referís. un saludo, y a ver si alguien más me da ideas por ahí.
ponte los asientos por ejemplo de un vectra gt (como los que llevo yo xD) que estan muy bien ,siempre y cuando no esten rebentados xD y los separadores yo voy a meter en una llanta de 195/50/r15 2cm atras y ya me han comentado en el foro que me van a dar,pues yo lo llevo bajado 4 cm tambien.
un saludo¡¡
payo rula tienes un astra f culon? k asientos le as puestos? esk yo kiero cambiarle los mios k te a costado sino es indiscreccion?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Yo tb le voy a meter 2cm atrás, a ver qué tal queda, los neumaticos son 195/60/r15. Lo de los asientos lo tengo pendiente.Gracias un saludo.
Ya tengo pedidos los separadores, a mí como ves en las fotos, con esas llantas no me va a dar ni de coña, por lo menos atrás que es donde se los voy a poner, delante si que me daría.