Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
bueno ya he probado el coche y va bien aunque no he tenido oportunidad de pisarle a fondo, habia suciedad en el delco y como tengo los cables de bujias adaptados que no son los suyos tampoco hacia buena chispa, un poco de todo.
Teóricamente con 98 la combustión es mejor, yo he visto motores abiertos que han llevado 95 y motores abiertos que han llevado 98 y los que habían llevado 98 tenían menos restos de carbonilla... a mi desde que le echo 98 al milsis, como que va mejor e incluso lanzado en carretera gasta menos y si gasta más es pq le doy más zapatilla.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Lo del menor gasto, como bien dices depende del conductor, de como lleve de floja la zapatilla, pero lo de la carbonilla, verídico, he estado presente en el taller del pueblo en unas 3 o 4 levantamientos de culata y algunas deba pena verlas... dicho por los mecánicos, "joer como viene este, como se nota el mantinimiento, ni cambios de aceite, ni filtros, ni bujías, gasolina de 95 en vez de 97" (el coche en cuestión debería llevar gasolina super de 97 con plomo) y un sinfin de cosas más...
Sin embargo hubo que abrir una culata de un Golf GTI MKII pq se rompió un manguito y se llevó un calentón y con cerca de 230.000 km el motor por dentro estaba cuasi impoluto, como decían: "A planificar, junta y tornillería nueva y a correr", lo cierto es qeu al final le dieron un esmerialdo a las valvulas y no veas como chutaba el joio GTI.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."