Me gustan los dos colores, pero el blanco recien pintadito queda precioso, depende de como lo quieras poner, si cantoso o un pelin mas desapercibido.
Buena elección cualquiera de las dos...
Saludos
Blanco
Opc
Me gustan los dos colores, pero el blanco recien pintadito queda precioso, depende de como lo quieras poner, si cantoso o un pelin mas desapercibido.
Buena elección cualquiera de las dos...
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bueno pues la conbinacion es la siguiente:
Faros traseros irmscher
Añadido delantero zender
Interior Blanco y azul
Las llantas del 8v, las imola nitro
Faros delanteros e intermitentes oscurecidos, jejejej.
Antinieblas originales ( a tomar pol culo los redondos feos)
Ensanchamiento de aletas traseras
Derivabrisas azul
Pestañas azul
Taloneras originales pintadas en el color del coche.
P.D.: Espero que quede bastante bien XDDDDD
Es un color como este al final?
Buena combinacion la que has elegido!
saludos
Esta foto la puso el tio Kilm3r hace un tiempo. Dijo exactamente lo mismo que tú, "me gusta el coche de serie pero ante esta preparacion me quito el sombrero".
Yo pensé lo mismo y decidí guardar e imprimir la foto para ponerla en la pared porque me parece un tuning de muy buen gusto, no me canso de mirarlo, y eso que a mi tampoco me apasiona el tuning, bueno, un poco me llama quizás.
Aun tengo la duda de si existe photoshop en esa foto, pero si la hay me la pela.
Saludos
Yo solo te dejo esta foto que segun la vi el primer dia me ha dejado enamorado aunque el negro tampoco se queda atras
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Mis opciones son estas, que cacao tengo en la cabeza
El azul es muy bonito pero pa gustos estan los colores. De presupuesto seguro q se te va a ir, supongo q el precio tambien lo tendras en cuenta aunk pensando lo q quieres acer te dara mas o mens igual.
Salu2
Kadett 2.0SEH
En total con el añadido delantero, los faros, irmscher, fundas nuevas, y salpicadero en blanco.
Mas pintado del coche me voy a gastar unos 1800 leros