Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Vectra A. Potenciar el 1.8 8v un pokito..........

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Vectra A. Potenciar el 1.8 8v un pokito..........

frc muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que estaria bastante bien sacar uno y poner otro, pero hasta que no cruja el motor de momento................. lo que me da vueltas a la cabeza es lo que me comentaste de poner la admision del GT o del 1.8, exlicame que diferencias hay y que necesitaria aver si con un poco de suerte encuentro algo en el desguace que me sirva...........

aki os dejo una foto del dia que me puse para tratar de instalar el filtro green, encontre este gusanito tan precioso blanco que lleva a los colectores sin mas y queria saber que me aconsejais, si tiene alguna utilidad o algo, si kito la kaja entera o meto el filtro dentro..... se que el motor esta bastante sucio, en poder le dare una buena limpieza

el_payo_rula ya veo que lo llevas bien instalado ya, aver la idea de meter transmisin y motor esta bastante bien, la cosa es que soy estudiante y la cosa de presupuesto anda mal y ademas el coxe es el unico k hay, nose la cosa es hacerle poco a poco algunas modificaciones, lojicamente cuando se joda algo de la transmision o el motor y toke cambiar se barajaria la posibilidad de pones piezas del rastro de un modelo como el se o el gt y tal para ganar un aumento de prestaciones, con el filtro que llevas tu, k tal suena? yo tengo un green de estos tipicos en forma de cono verdecito y plateado......

Modelo
    Vectra Irmscher

Puedes probar a desenchufar esa manguera que vá de los colectores (aire caliente) al filtro (cuanto mas frio mejor) que seguramente sea para temas de contaminación (motor antiguo en coche moderno). Debe ser como una especie de EGR.

Mi consejo es que lo desenchufes de la caja del filtro y que tapes bien el agujero para que no pueda entrar nada ahí.

Después nos cuentas como va el invento. Si no te gusta, sólo tienes que volver a la situación inicial.

PD: al acelerar, el aire entra en el motor como una aspiradora, ten cuidado con que tapas el agujero no se vaya a colar pa dentro

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Otra pregunta para todos...seguro que es inyección????

De escape poco mas le podrás hacer salvo ruido.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Otra pregunta para todos...seguro que es inyección????

De escape poco mas le podrás hacer salvo ruido.
    si,es una inyeccion monopunto,vamos se asemeja mas a un carburador
    que a una multipunto, ademas fijate como le falta la bomba mecanica de gasolina que llevan los demas opel carburacion

la manguera blanca es para lo que te dicen, para que entre aire caliente desde el primer momento, y el motor alcance mas rapidamente su temperatura de servicio al estar frio,haciendo que vaya mas fino y q contamine algo menos en esos primeros instantes, pero despues es perjudicial para el rendimiento de CV.

Pues yo creo que cambiando los colectores de admision ( los que van del motor contra la zona del habitaculo) y poniendole la electronica de un 1.8se ganaras unos 15cv (no creo q llegues a los 112-115cv del 1.8SE porque creo q tienes menos compresion y otro arbol de levas).
    Bomba electrica ya tienes asi que problema descartado

Pocket_GSi Guest

pero no dices que tiene 110.000km???, por que tiene hecha ya la culata algun calenton????.

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pero no dices que tiene 110.000km???, por que tiene hecha ya la culata algun calenton????.
    El mio tiene 94.000km y ya tiene echa la culata, no es raro, ademas sin llevar calenton ni nada, las juntas se hacen viejas y con los años al final terminan por cascar.

Modelo
    Vectra A

Irmscher Vectra probare lo que me dices a quitarlo aver, que deberia de notar? osea como comentas que en bajas dejaria de ir tan fino y tal...................... nose la idea podriaser quitar ese conducto y la caja del filtro y poner el filtro green o ponerme una esponja k&n o green aunk lo uniko k hare asi sera ruido, pero por probar....... y el coche si es de inyeccion, es viejecito pero es de inyeccion jejeje

frc si que es de inyeccion si y aver exactamente eso hace que contamine menos? ami lo k m preocupa es la electronica, no vaya a ser que empieze a meterle mas aire y aumentar la salida de gases (en el caso de que lle ponga colectores cosa que hasta que njo se estropeen nada pero bueno) y se desconfigure algo por ahi......... y contamina mas? dios mio yo me pierdo mazo la de cosas hay que hacerle jejejeje entonces empiezo probando el filtro? que hago quito la caja tambien o lo monto entro? y eso que mencionais de la electronica que hace realmente xk si le pongo la electronica de un modelo mejor a una inyeccion antigua nose yo si eso hara buenas migas................

Pocker GSI tiene 117000 y pico, cerca de los 118000 ya pero bueno y eso de algun calenton? seguro k no te refieres a la capa de grasa y aceite ue lleva? por fuera no xk se ve y mi padre lo ha mimado mucho, de motor (por dentro ambien) revisiones en sus dias todos los cambios necesarios, lleva hasta un inyector nuevo k costo la gracia un pico................ pero por fuera el motor como veis nada..............

por cierto alguna foto de vuestros motores ayudaria aver si "sobran" cosas en el mio xD xD xD

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje

frc si que es de inyeccion si y aver exactamente eso hace que contamine menos? ami lo k m preocupa es la electronica, no vaya a ser que empieze a meterle mas aire y aumentar la salida de gases (en el caso de que lle ponga colectores cosa que hasta que njo se estropeen nada pero bueno) y se desconfigure algo por ahi......... y contamina mas? dios mio yo me pierdo mazo la de cosas hay que hacerle jejejeje entonces empiezo probando el filtro? que hago quito la caja tambien o lo monto entro? y eso que mencionais de la electronica que hace realmente xk si le pongo la electronica de un modelo mejor a una inyeccion antigua nose yo si eso hara buenas migas................
    no no, yo me refiero que si pones toda el sistema de admision de un multipunto, le tienes q poner su correspondiente electronica y centralita.
    No a q le cambies la electronica al tuyo segun esta

Modelo
    Vectra A

me pierdo........ or referis al aceite que hay alrededor de toda la culata? yo optaria mas por la poca pulcritud del mecanico pero bueno xD xD xD no supongo que seran las juntas que con el tiempo se iran, lo limpiare con desengrasante y tal aver que tal queda y si en poco tiempo vuelve a ponerse asi ya tomaria medidas, pero vamos de aqui a la proxima itv (septiembre 2007) espero tenerlo por lo menos limpio jejejeje

por cierto, alguno le ha echo alguna mejora estetica al motor? pintar algo, alguna tapita o tal?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo