Pues probare aver el desplazado que tal,aunque supongo que ya acostumbrado no haya problema
Si
No
Pues probare aver el desplazado que tal,aunque supongo que ya acostumbrado no haya problema
aupa
yo llevo un opm corsica con piña y separador y es mas comodo ahora que he quitado el baquet pa pasar la itv con el asiento normal parece que se hecha un poco encima pero es por que el asiento va mas alto que el baquet para mi mas comodo desplazado y visto desde fuera queda mucho mas guapo, lo unico los intermis pero es acosntumbrarse y para maniobrar es una gozada
eso de que se nota un mayor "control" sobre el coche por llevar el volante desplazado no lo entiendo... me lo expliquen?
es por el volante o es por la posicion del asiento (hacia atrás) que te hace llevar el volante desplazado?
saludos
Teneis alguna foto?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
para mi es el mejor volante desplazado que hay, OMP corsica forever. el tacto de nuevo en piel vuelta es brutal, lo malo que se desgasta a una velocidad increible, y ni se os ocurra cogerlo con las manos mojadas o sucias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
miguel sube alguna foto q yo aun no te vi el gsi
Opel hasta la muerte.Primero un Kadett gsi y ahora un Astra.8-)
yo llevo el -omp wrc- semiembutido de 65 m.m y va de lujo, pero aora le kiero poner un separador![]()