bueno ya he cambiado los discos y yo no se que tendrian los discos anteriores que aun a pesar de no estar nada gastados el pedal me iba mucho mas abajo o tenia mejor dicho que hundir mucho mas el pie para frenar lo mismo que ahora, ahora el tacto es otro y frena mucho mejor.
las pastillas estaban bien no tenian nada raro.
date cuenta de que el coche lo acabo de comprar, el maltrato lo ha tenido durante un año por culpa del anterior dueño que lo tuvo eso, un año. de echo a mi me vibrava de esa rueda al frenar en carretera asi que seria por eso. yo tengo mis ratos de fiti pero como todos sin quitarse la vida, el resto del tiempo el coche se coge por necesidad no por placer.
joer, yo tengo uno algo tocado, algo doblado, eso significa que tenga cuidado, no? los he de cambiar por unos de la chatarra que esten decentes, pero hasta que cambie los muelles de delante aun queda 1 mes, puede ser peligroso?
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
hombre lo normal es que no se raje. vigilalo y no frenes fuerte.
a mi tambien se me rajaron unos, eso suele ser problema de que se calienten tela o bien porque el coche vaya frenado o por ir a 200 y frenar de +++++++, jajaja. yo los descambier porque estaban recien puestos
Además de por ser defectuosos (algunos casos se dan...) de normal o por desgaste o por conducción al límite o como han apuntado por cambios bruscos de temp...
¿A nadie se le ha ocurrido la opción "mal montaje"...? es decir unos discos perfectos, pero a los que no se les limpia correctamente el "asiento" donde han de asentar son susceptibles de alabear y por tanto vibrar en frenadas... y eso junto con frenar a saco a la larga son papeletas para que un disco se parta, raje o fisure...
por cierto Pocket, si tienes que cambiar discos es obligatorio cambiar pastillas... para esos casos hay unos kits que se componen de los 2 discos y las 4 pastillas (2 para cada disco) que salen bastante más barato que si compras pastillas por un lado y discos por otro, imagino que lo sabías pero por si aca la info extra no viene mal ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
las cambie hace una semana
pues hombre, son tus frenos... desde luego a mi me parece que lo peligroso es ponerle un disco de desguace...
a lo mejor no te pasa nada, pero con el tiempo terminas estropeando cosas de alrededor, como los rodamientos del buje y demas... y ya se ha comentado que si es mucho, te puede partir o algo de eso...![]()
saludos
a mi m paso q a los 6 meses o asi d tener l coche uno se m rajo y el otro estaba doblao los cambie por unos brembo y desd esa nada solo cambiar pastillas