Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Consumo de Kadett 1.6S

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Consumo de Kadett 1.6S

Hola a todos:

Tengo comprobado con mi opel kadett 1.6 4p que entre Jaen y Granada se consume unos 12 litros a 120km/h. Si no le paso de 100, el consumo baja considerablemente. Tanto es asi que a esa velocidad la aguja de la gasolina apenas se mueve. Y en tiempo de viaje merece la pena tardar un poquito más si te ahorras una buena pasta.

Es cierto que pasando el coche de 100-120 consume mucho más, pero 12litros a 120 me parece una burrada, llevas todo en orden?, filtros, bujías... a ver qué te dicen los expertos.

Saludos.

Modelo
    KADETT

Pues no lo sé, con lo controlado que nos tiene a los 2 su mecanico, me extrañaria, y el cambio de aceite, todos los filtros y bujias se los hice hace poquisimo, apenas 500 km. Por eso no tengo datos nuevos

Pero si te sirve de referencia, hace unos meses un gasolinero despistado de un pueblo perdido en la A-44 llamado Campotejar me echó por error unos 5 litros de gasoleo ¡y porque me dí cuenta de inmediato y llevaba el deposito casi vacio! A instancia de mi mecanico le llené hasta rebosar con gasolina 98, y desde ahi hasta Jaen (45 km. aprox.), donde volvi a rebosar el deposito con 9 litros de 98. Despues de aquello me ha dado panico hacerle un control de consumo.

Tengo una libretilla de cuando me dieron el coche donde anotaba los consumos de entonces, a ver si la encuentro

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por benjivg_77 Ver mensaje
    hace unos meses un gasolinero despistado de un pueblo perdido en la A-44 llamado Campotejar me echó por error unos 5 litros de gasoleo ¡y porque me dí cuenta de inmediato y llevaba el deposito casi vacio! A instancia de mi mecanico le llené hasta rebosar con gasolina 98, y desde ahi hasta Jaen (45 km. aprox.), donde volvi a rebosar el deposito con 9 litros de 98. Despues de aquello me ha dado panico hacerle un control de consumo.
    Campotejar... no será una BP... ahí suelo repostar yo cuando bajo a Granada y la primera vez que bajé con el 406, el tío pensaba que era un diesel... "Diesel normal o del ultimate"..."no no, de 98 lleno..." "ah!!!, pensaba que era Diesel..." pero vamos como casi todos los 406 suelen ser HDI...pues tampoc le he dado importancia, hasta el punto que un vecino tiempo ha, me dijo eso de "suena muy poco para ser un Diesel"... "Es que no es un Diesel..."

De cualquier manera 12 litros a 120... en 3ª o en 4ª ¿no? o eso o pisando el acelerador a fondo quemando mal el motor que si no me parece un consumo excisamente elvado, 12 litros en ciudad es un consumo "cuasinormal" para un gasolina, pero enm carretera a 120... es excesivo.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

No sé como está de motor el coche, cuando me lo dio mi hermano tendria aproximadamente unos 120.000 km, y cuando él lo compró, para controlarlo, le puso el cuentakilometros a 0. Actualmente tiene 82.740 km segun el cuentakilometros (unos 200.000). Los ultimos 45.000 km se los he hecho en estos 3 años.

Intentaré controlarle el consumo para deciros lo que hay actualmente, ahora que mi coche hace sólo autovia. Si hay problemas de motor leves mi mecanico me dirá que no se los arregla, que ahorre y me compre un "tirachinas" japones.

Modelo
    Kadett

con el deposito lleno:
    por carretera, 100-120 sin acelerones : unos 700 km
    por ciudad /carretera andando bien entre 400-500 km
    kadett 1.6s fun

Pocket_GSi Guest

milisimo, mirate las fechas de los post hombre.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123