Choferbus... tu no haras rutas hasta Najera o a Logroño...????
Porque creo ke en un desguace de calahorra tienen la caja ke necesito... y en caso de necesidad....: D
Choferbus... tu no haras rutas hasta Najera o a Logroño...????
Porque creo ke en un desguace de calahorra tienen la caja ke necesito... y en caso de necesidad....: D
Corre corre... que espero a que llegues
ejejejjejeje, llevo la linea de rincon de soto a logroño, raro es verme por najera, pero alguna vez voy. el desguace de calahorra ya cerro, el tio compra por internet y te mete la clavada, llama a desguace alviad, de alfaro, creo k algun 16v de astra tenian
Ke ++++++ el pavo entonces joder....
Recurriremos a La cabaña y eso... y sino a La Torre y me escapo una tarde a los mandriles...
mira en alfarooooooo, k hace poco tenian un 16v
Llamare... llamare...
¿Has probado con alguno de los dos de murillo y con el del polígono de cantabria? Raro será que en alguno no tengan...
Preguntaré tambien al de Golloa y al Cortijo... a ver que precio me dan![]()
Bueno... pues ya sabemos ke le pasa... hoy la he desmontado entera y encontrado el fallo...
A parte de haberse desplazado el eje primario un par de milimetros resulta ke el sincro de la 5 se atasca y estonces se keda la marcha metida a veces... y la verdad no sabemos como arreglarlo realmente al ser una cosa tan tan exacta...
El tema es que en la Opel el tema de la 5ª simplemente ya sale 360€... y ostiassu++++madrelajodia.... asique estoy barajando pillar una caja en un desguace y una de dos... o pillarla para funcionar con esa o pillar una jodiday kitarle lo de la 5ª montandoselo a la mia ya ke esta esta bastante bien...
¿Que hariais? En esta semana ke entra... se decide todo.
Saludos