Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Nuevas Fotos

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: Nuevas Fotos

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    El Nexia tiene un ligero aleron donde tu dices y la verdad es que queda chulo. lo que tienes que mirara es que te valga, xq lo llevan el 3 y 5 puertas, pero el culon como el tuyo nose...
    ya lo he mirado en l desguace,ls dl nexia son tipo corsa,k envuelven l luna x ls laterales,y no puedo ponerselos a 1culón.he buscado l k lleva cresko x ls desguaces pa probar y ver como keda,pero no lo he encontrado...
    saludos

Modelo
    kadet

muy guapo cresko!!!, menos los espejos y las pestañas que no son de mi gusto, pero tantas veces se a dicho aqui lo de "a gustos, colores".
    haces como yo, es ir a lavarlo al elefante azul, y foto viene, foto va.
    un saludo tio!!!

Modelo
    Madrid

muxas gracias a todos!!! m alegro q os guste jeje

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ya lo he mirado en l desguace,ls dl nexia son tipo corsa,k envuelven l luna x ls laterales,y no puedo ponerselos a 1culón.he buscado l k lleva cresko x ls desguaces pa probar y ver como keda,pero no lo he encontrado...
    saludos
    yo le he preguntado al de la chatarra, y me ha dicho que no, el porton entero si, a menos que este jodido que no lo esta, porque al quitarlo a el no le vale ya que se quedan los agujeros, haber que hago alli yo con una barra de hierro, jajajajaj haber si me lo revientan sin querer con el toro el cristal o algo y me llevo el aleron.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Madrid

yo lo pille en la torre!!! y venia cn la luz d freno y to!! q x cierto aver si encuerto una xq m la han intentado kitar y la han descolgao!!! hijos d la gran ++++aaaaaaaa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123