Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: si los pillas infraganti...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

pillarlos los pillo jeje.eso si el calibra se llevo un buen golpe en la luna k se le iban a kitar las ganas de seguir robando.ademas los devieron pillar pero el tio no denuncio

Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA

la verdad que es toda una lastima que pasen estas cosas, y cuando mas se necesita a la policia es cuando menos estan.

Modelo
    Kadett GSI

Hay k hacer como uno k yo me se, la caratula del cd en el coche (escondida), y el cable de la bobina en la caja de la caratula y con el de fiesta, je je je, prefiero k me roben la radio k no el coche.

De todas formas, me hierve la sangre viendo a estos hijos de la gran....., fijo k el cali también era robado.

Y después po k no denuncia??? Siempre se van a salir con la suya esta gente???
    Ayer mismo denuncie yo a un viejo, k revento el lateral de un corsa en mis narices, intentando aparcar, y al ibiza de detras, le arranco hasta la matricula de los golpes que le estaba dando.

Termina de aparcar, sale de su coche y se va para casa con la compra, como si fuese el puuto amo del lugar. Movil, policio, matricula y k le den por el cuulo!!! A ver si esa gentuza espabila y deja de creerse que puede ir por lacalle haciendo lo que quiera
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123