por cierto los 2 marcaban 260 de maxima
por cierto los 2 marcaban 260 de maxima
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
con las 205-50, se me clava en 220, es un seh
el mio d marcador 224!!
hola me gustaria que os fijarias en las reboluciones porque el mio a 230 esta en 6600 rpm y ay gente que conocco que nisiquira las coje animaos y `poner la velocidad y las rpm
yo creo ke al mio a 230 le kedaban 1000 rpm xa el corte ke supongo ke sera a 7000 no???
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
antes ami me paso lo mismo me marcaba lo que queria y me fije por las reboluciones y marcaba de pena aora despues de ponerlo vien marca mejor y me parece que a 220 km boy a 6200rpm no recuerdo
no os fieis tanto de los gps... los marcadores no mienten tanto como creeis... el otro dia iba a 150 y en un panel de la autovia de esos que te ponen a que velocidad vas me ponia que 149 asi que no fallan tanto
y yo me fio mas del radar de la policia que un gps no se vosotros
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Buenas tio,jejeej
Una cosa a explicar que me dejao
Los marcadores analogicos de 20km/h tienen mucho error como he dicho,pero por ejemplo,un forero de club calibra puso un tacho de kadett en un calibra 8v,y el coche marca clavadito al gps...y es mas,al contrario que los de aguja analogicos,cuanto mas aumenta la velocidad,mas clavado va....
Pero esto no es en todos se ve....ya que en un Omega A, segun la Motor16 del 92 el Omega 2.6 tiene una velocidad maxima de 212km/h,y yo he visto su tacometro digital con un flamante "242" en llano....
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
pues señores con en el mio lo maximo q le he puesto siendo motor C20NE 2.0 8V ha sido a 6100 rpm aguja literalmente en 200km rueda 195/50/15 era llaneando por la autovia de Xinzo da limia y la verdad el coche no daba la impresion de poder mas..... iba con fuerza pero al limite................
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com