Albondi mi hermano (antiguo dueño del calibra d Luisito) vende otro cali turbo, este es del año 97 si no creo mal recordar, amos d los ultimos q salio, tiene techo solar y muchas cosas mas habla con el por si t interesa...
Albondi mi hermano (antiguo dueño del calibra d Luisito) vende otro cali turbo, este es del año 97 si no creo mal recordar, amos d los ultimos q salio, tiene techo solar y muchas cosas mas habla con el por si t interesa...
preparate gsi_flama que ahi va albondi a arrancarte las pegatinas del kadett 16v a 280km/h con el calibra![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Joe como vendemos. Jejejejejeje. Hemos visto ya algo por ahi q este en proxima captura????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
eso ya lo sabia yo, jajaj si es que es un +++++cete, tssss, pero que de momento mi kadett le arranca las pegatinas a mas de uno
gracias por decirme lo del cali tio pero aora mismo estoi aorrando lo del cali es un proyecto para por lo menos un añito por ke un calibra turbo no vale lo mismo ke un kadett 16 ay ke juntar un poko mas, pero de todos modos pasame algunas fotitos si tienes
si eso puedes decirlo en www.teamcalibra026.es lo de la venta de ese calibra, si no se lo queda nadie de aqui, un cali como ese tiene que caer en buenas manos